miércoles, abril 17, 2024

The Weeknd espectacular en el Show del Super Bowl 55.

NO TE LO PIERDAS

El artista canadiense The Weeknd se presentó en el show del medio tiempo del Super Bowl 55 en medio de una muy espectacular presentación.

El cantante dio inicio a su show interpretando el éxito musical “Starboy” en medio de  un publico aplaudidor en el Raymond James Stadium que desesperados añoraban ver al artista.

Luego interpretó otro éxito mundial “The Hills” acompañándose de fuegos artificiales ademas de un emblemático juego de luces.

Para su canción I feeling coming una lluvia de fuegos artificiales  lleno de luz la tribuna donde se encontraban miles de fans coreando sus sencillos, un cielo con estrellas y una luna fue lo que mostraron las pantallas gigantes mientras transcurría su interpretación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Weeknd (@theweeknd)

 The Weeknd finalizó con Blinding Lights.

El show estuvo lleno de bailarines que a todo lo ancho de la cancha y sobre el césped verde se encargaron de sorprender a todo el público, realizando una coreografía impresionante mientras esperaban que The Weeknd se presentará cantando Blinding Lights, canción con la que puso fin al gran show.

 

Aquí te dejamos la lista de canciones de The Weeknd en el medio tiempo del Super Bowl.

  • Starboy
  • I can fell my face
  • I Feel it Coming
  • Save Your Tears
  • Earned It
  • Blinding Ligths

The Weeknd saltó a la fama con su sencillo Can’t Feel My Face, canción que esta incluida en su álbum de estudio  Beauty Behind the Madness, el cual alcanzo el primer lugar en la lista Billboard 200 en el año 2015 y lo convrtió en ganador de un premio Grammy.

Ahora el famoso cantante de origen Canadiense se suma a la lista de los pocos interpretes que han tenido la fortuna de participar en el show del medio tiempo del evento mas esperado del año, incluidos Beyoncé, Madonna, U2, Shakira, Jennifer López y Lady Gaga entre otros.

The Weeknd único en el escenario.

En días anteriores se dio a conocer que The Weeknd sería el único cantante en el show ya que no habría invitados además de que se dio a conocer que el artista deseaba tener un show especial a su manera por lo que él desembolso la cantidad de $7 millones de dólares con el fin de que todo saliera como el quería.

Sin duda alguna The Weeknd fue la estrella del show del Super Bowl 55 mientras los Chiefs  y Buccaneers se encontraban descansando ocultos en los camerinos.

También te puede interesar: Bebé de Gigi Hadid nació en casa, Zayn Malik la recibió, así lo revelaron.

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.