martes, octubre 19, 2021

BTS inspira nuevo libro de Psicología gracias a sus letras en sus canciones.

NO TE LO PIERDAS

Gianluca Vacchi y su fortuna: ¿De donde salio?

Gianluca Vacchi es el millonario más excéntrico de las redes sociales. Todo sobre él produce interés: sus emblemáticos bailes,...

Así luce Erika Buenfil sin maquillaje, los fans le aplauden!

Mira lo bien que luce Erika Buenfil sin maquillaje, no creerás lo radiante y feliz que se ve! Es un...

Galería: las fotos más sensuales de STARYUUKI

Todos sabemos que eres fan y en esta ocasión te traemos las fotos más sensuales de STARYUUKI Es una de...

BTS inspira nuevo libro de Psicología. Los integrantes de la banda de K-Pop BTS han sido quien impulsó a la escritora Kim Hyeon Gyeong para que creara un libro de psicología.

Los idols de K-Pop han tendió mucho impacto y popularidad entre los amantes del K-Pop que ahora la escritora  a publicado su libro llamado “Gracias a BTS, inicio de la clase de psicología juvenil”.

La boy band BTS inspira nuevo libro de Psicología.

Los Kpopers del mundo se sintieron influenciados por idols de BTS con la letra de sus canciones y la intensidad que tienen los mensajes que transmiten con cada uno de sus sencillos  en sus trabajos discográficos.

Su lema LOVE YOURSELF  estuvo dando la vuelta al mundo en campañas de las cuales su único fin es terminar definitivamente con la violencia infantil para que los niños se desarrollen dentro de un entorno tranquilo y pacifico.

El arduo trabajo que han hecho los integrantes de BTS ha resultado en ser una fuerte inspiración para la famosa escritora y ademas han inspirado a muchos jóvenes pertenecientes al ARMY.

 

BTS inspira nuevo libro de Psicología por sus mensajes.

El libro publicado por  Kim Hyeon Gyeong trata acerca de una investigación que hizo  sobre el efecto que tienen los mensajes y significados dentro de la composición de las canciones de la banda de Big Hit Entertainment.

Los resultados fueron publicados por la escritora en el libro ‘BTS, inicio de la clase de psicología juvenil’ donde se incluyen los análisis de los impulsos reacciones y dudas existenciales en el comportamiento de los jóvenes seguidores de la banda.

Por ahora, este nuevo libro solo está en idioma coreano y todavía se espera que confirmen si saldrá en otros idomas ya que seguramente los fans de la banda y amantes del K-POP querrán estar al pendiente.

La famosa escritora cuenta con una carrera de Historia y Educación en la Universidad Nacional de Seúl, y la boy band BTS es una de sus favoritas.

 

También te puede interesar: Postergirl de Zara Larsson ya esta anunciado su lanzamiento.

 

 

 

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Gianluca Vacchi y su fortuna: ¿De donde salio?

Gianluca Vacchi es el millonario más excéntrico de las redes sociales. Todo sobre él produce interés: sus emblemáticos bailes,...

Así luce Erika Buenfil sin maquillaje, los fans le aplauden!

Mira lo bien que luce Erika Buenfil sin maquillaje, no creerás lo radiante y feliz que se ve! Es un hecho que Erika Buenfil se...

Galería: las fotos más sensuales de STARYUUKI

Todos sabemos que eres fan y en esta ocasión te traemos las fotos más sensuales de STARYUUKI Es una de las sensaciones de Internet. En...

El anuncio de Sharon Fonseca que todos estaban esperando!

El anuncio de Sharon Fonseca en YouTube, la sorpresa esta por llegar y así lo comentó la Venezolana. La modelo, diseñadora y actriz venezolana Sharon...

Video: Así baila reggeton Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca junto a su adorable perro!

De nuevo, el italiano y la venezolana se transforman en los reyes del verano, ¡no te pierdas las divertidas imágenes del video donde se...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Don't have an account? Register

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.