La pequeña Bebé de Gigi Hadid nació en casa, Zayn Malik lo recibió en sus brazos.
La famosa modelo Gigi Hadid, esposa del cantante Zayn Malik es una de las mas importantes en la industria del modelaje en la actualidad y recientemente reveló que su pequeña hija nació dentro de su hogar y fue recibida por el padre de la bebé en medio de un parto que duró aproximadamente 14 horas.
En entrevista con la reconocida revista Vogue, la modelo relato cómo fue su parto y además sorprendió a todos por su figura ya que a poco mas de cuatro meses de haber dado a luz luce excelente y forma parte de la portada de la misma revista.
Ver esta publicación en Instagram
Bebé de Gigi Hadid nació en casa en un rancho familiar.
La famosa joven contó que su hija nació en el condado de Bucks donde su familia tiene un rancho, en las inmediaciones de Pensilvania, Estados Unidos. El nacimiento fue el 20 de septiembre del 2020 y tambien estuvo presente su hermana su madre y una partera local que ayudó en el alumbramiento.
Gigi Hadid dijo haber estado temerosa por el parto ya que era una nueva experiencia para ella pero Zayn siempre estuvo a su lado además de haber sido él quien recibió en sus brazos a la pequeña Khai a la hora de su nacimiento.
“tuve que ser muy fuerte; sabía que iba a ser el dolor más grande de mi vida, pero no me rendí”.
A pesar de que todo salió bien, la modelo dijo que hubo momentos donde se cuestionó si había tomado la mejor decisión en cuanto a que el parto se llevará a cabo en casa y no en un hospital como es lo común. Ademas de no haber recibido la inyección epidural, por lo que Gigi Hadid tuvo que sentir todo el dolor que produce un parto natural.
La hermosa Top Model reveló que gracias a la ayuda de su partera fue que tuvo las fuerzas para seguir adelante.
“Lo estás haciendo muy bien. De todos modos, has superado el punto de la epidural, por lo que estarías pujando de la misma manera en una cama de hospital”, estas fueron las palabras de la partera.
Bebé de Gigi Hadid nació en casa en compañía de su familia y Zayn Malik
La familia de Hadid se notaba preocupada así lo admitió la modelo, pero al mismo tiempo se miraban orgullosos de que ella jamas desistió y se esforzó mucho el parto natural, comentó que con miradas ella y Zayn se decían: “Podemos esperar un tiempo antes de volver a pasar por algo así’”.
Por esta ocasión su participación en la portada de la revista Vogue es especial ya que la realizo luego de haber dado a luz a su bebé Khai, Hadid hablo acerca de su cuerpo el cual cambio por el embarazo pero dijo sentirse mas que feliz sé que no soy tan delgada como antes, pero también soy realista. Obviamente me plantee firmar con Vogue pero estaba segura que no iba a ser una talla 0. Tampoco lo deseo en este momento”.
Esta es la asombrosa figura de Gigi Hadid en la portada de Vogue luego de haber dado a luz a su bebé.
Ver esta publicación en Instagram
También te puede interesar: BTS inspira nuevo libro de Psicología gracias a sus letras en sus canciones.