miércoles, marzo 27, 2024

Fenty Beauty de Rihanna acusada de explotación infantil en condiciones extremas.

NO TE LO PIERDAS

Las marcas Savage x Fenty y Fenty Beauty de Rihanna ya ha tenido bastante éxito y con ello se ha convertido en una de las empresarias mas sobresalientes de Estados Unidos.

Recientemente se dio a conocer que la marca de maquillaje Fenty Beauty de Rihanna esta siendo investigada y acusada de explotación infantil en malas condiciones en la India de donde son extraídos los minerales para su fabricación.

Este éxito de la marca Fenty Beauty se verá muy afectado de ser comprobados los hechos y la cantante estará en serios problemas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri)

Esto fue derivado luego que la hermosa interprete hiciera una publicación en su cuenta oficial de Twitter involucrando al gobierno de la India por lo que este reaccionó de manera inmediata.

En el tuit, Rihana también compartió un noticia de un periódico en el cual tocaban el tema de el abuso de las autoridades de la India con las personas campesinas las cuales se encuentran haciendo un protesta afuera de Delhi en medio del maltrato policial.

Fenty Beauty de Rihanna acusada de explotación infantil

La frase “why aren’t we talking about this? traducida al español ¿por qué no estamos hablando de esto?, bastó para que se desatará polémica y el gobierno de la India emitiera un comunicado reprobando que personas extrajeras dieran su opinión en lo que se resume como asuntos internos de aquel país.

 

Esto fue un poco mas allá de un simple tuit en respuesta a la publicación de la cantante, ya que el gobierno Indio decidió comenzar una investigación a la empresa Fenty Beauty.

Un organismo de la India solicitó a la Comisión para la Protección de los Derechos del Niño  investigar a la marca de cosméticos Fenty Beauty de Rihanna para lograr hacer una determinación acerca de si el mineral es obtenido en las minas donde hay menores de edad trabajando.

Se trata de un mineral muy conocido y utilizado en productos de belleza llamado Mica, y según el reporte aseguran que es obtenido de las minas del Estado de Jakhand  donde los niños trabajan en condiciones miserables, para la fabricación de los cosméticos de la cantante Rihanna.

La comisión asegura que la marca no cuenta con las certificaciones que la validen como productos de explotación infantil, por lo que se ha pedido que se procesa penalmente en contra de la compañía y los dueños en caso de ser verdaderas estas acusaciones.

 

También te puede interesar: Taylor Swift demandada por un parque de diversiones de Utha, EEUU.

 

 

 

 

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.