miércoles, febrero 24, 2021

Taylor Swift demandada por un parque de diversiones de Utha, EEUU.

NO TE LO PIERDAS

BTS hizo un Cover a FIX YOU de Coldplay y sorprendió a todos!

BTS sorprendió a todo el ARMY al interpretar un cover de FIX YOU, canción de Coldplay en una trasmisión...

J Balvin y Valentina Ferrer serán papás por primera vez! Así lo confirmaron.

Ya desde hace varios meses se ha venido especulando sobre un posible embarazo del novia de J Balvin, la...

Video: Bad Bunny golpeó a luchador de la WWE!

Video: Bad Bunny golpeó a luchador de la WWE El altercado se llevó a cabo en los vestidores durante el...

Taylor Swift demandada por nombre de su Albúm Evermore, mismo que lleva el parque de diversiones en Utah, Estados Unidos.

Recientemente la cantante de Pop estilo Country, Taylor Swift se vio envuelta en una polémica después de que un parque de diversiones sostuviera una demanda en contra por este extraño motivo.

Resulta que el Parque Temático y de Diversiones lleva por nombre “Evermore”  y se encuentra situado en Utah en los Estados Unidos, los dueños impusieron una demanda en contra de la famosa cantante internacional por haber usado el nombre Evermore en su mas reciente álbum discográfico que fue lanzado el pasado diciembre.

evermore parque taylor swift
Parque Evermore en Utah Estados Unidos.

Los representantes legales del lugar alegaron que esto sería causa de crear confusión entre los visitantes ya que al llamarse de la misma manera, no sabrían si hay algún lazo de unión entre ambas partes.

Con la misma intención, los dueños también comentaron que durante la semana en que fue lanzado el disco, tuvieron un rápido incremento en las visitas de la pagina de internet del parque de diversiones y esto se lo atribuyen a que hubo una seria confusión entre el albúm Evermore de Taylor Swift y el Lugar.

La demanda interpuesta en una corte de Utah declara que Taylor Swift demandada recientemente, infringe los diseños de la mercancía y que el nombre les pertenece ya que es una marca registrada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift)

Taylor Swift demandada por nombre de su Albúm Evermore.

De acuerdo a los administradores del lugar, luego de que se llevará a cabo el estreno del álbum, una cantidad enorme de clientes confusos  llegaron a cuestionar acerca de si el parque diversiones y la cantante habían realizado algún tipo de colaboración.

Con esto, los propietarios del lugar buscan obtener millones de dólares por parte de la cantante como recompensa y en reparación de los daños ademas de cubrir los gastos legales a los que se han hecho acreedores.

Por su parte el equipo legal de Swift comentó que no existen bases para hacer este tipo de demandas, ya que en ningún momento el lugar de diversiones sufrió daño, inclusive hicieron mención de que el nuevo álbum pudo ser aprovechado como una oportunidad publicitaria para el parque inaugurado en el 2018.

Taylor Swift demandada frívolamente.

Asegurando que se trata de una denuncia frívola en contra de Taylor Swift, los abogados de la interprete también aseguraron que existen varias demandas en contra del parque Evermore y en contra de su Fundador de apellido Bretschneider.

Este último álbum Evermore está  compuesto por 15 sencillos, además de que cuenta con una edición física de lujo con dos pistas adicionales Right where you left me y It´s time to go.

 

La famosa estrella internacional continuará la promoción de su disco sorpresa que fue lanzado en diciembre del 2020 con diferentes playlist conceptuales.

También te puede interesar: Cardi B lanzó su mas reciente video para UP.

 

 

 

 

 

Leave your vote

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

PARA QUE LEAS

BTS hizo un Cover a FIX YOU de Coldplay y sorprendió a todos!

BTS sorprendió a todo el ARMY al interpretar un cover de FIX YOU, canción de Coldplay en una trasmisión...

J Balvin y Valentina Ferrer serán papás por primera vez! Así lo confirmaron.

Ya desde hace varios meses se ha venido especulando sobre un posible embarazo del novia de J Balvin, la modelo Valentina Ferrer. Este martes 23...

Video: Bad Bunny golpeó a luchador de la WWE!

Video: Bad Bunny golpeó a luchador de la WWE El altercado se llevó a cabo en los vestidores durante el evento Elimination Chamber WWE durante...

J Balvin y Bad Bunny entre los artistas favoritos de Emma Coronel.

El día de ayer se dio a conocer que la ex reina de belleza y pareja sentimental de Joaquín “El chapo” Guzmán fu arrestada...

Mon Laferte y la Arrolladora Banda el Limón anuncian tema juntos.

La famosa intérprete chilena Mon Laferte y la Arrolladora Banda el Limón anuncian tema juntos, una nueva versión de "Se me va a quemar...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.