jueves, junio 13, 2024

Cardi B lanzó su mas reciente video para UP.

NO TE LO PIERDAS

El reciente video candente de la rapera Cardi B ya esta aquí y pertenece al nuevo sencillo UP lanzado después del éxito WAP.

Cardi B encendió las redes sociales cuando anunció su mas reciente video. La rapera lanzó su nueva canción “UP” con la que se espera alcance el éxito que obtuvo con la colaboración que tuvo con Megan Thee Stallion en “WAP”.

La cantante esposa de Offset se ha vuelto una de las figuras femeninas con mas influencia en el género musical Hip Hop en la actualidad y es que luego de haber colaborado con J Balvin Y Bad Bunny en el sencillo I Like It, viene demostrando todo su talento con este mas reciente álbum.

Cardi B nuevo Video para UP

El nuevo video de Cardi B esta hecho bajo la dirección de Tanu Mauino de nacionalidad Ucraniana quien ya tiene historia por trabajos realizados con  cantantes como Katty Perry,

Se trata de un video surrealista donde abundan los vestuarios sensuales de la marca propia de la rapera, mismos que son sexys y atrevidos como su personalidad.

El video se destaca por las habilidades de baile y el rap con frases  abiertamente sexuales como ya es costumbre de la cantante de “Bet You Wanna”.

La nueva canción UP de Cardi B, es la primera que interpreta sin tener artistas invitados en mucho tiempo.

A pocas horas de haberse estrenado, el video de UP lleva poco mas de 4 millones de reproducciones en la plataforma audiovisual YouTube y ganando así una posición dentro de los videos en tendencia.

Poco antes del estreno de UP, la cantante lanzó unas publicaciones en redes sociales y entre ellas un videoclip en el cual responde al reto viral Silhouette Challenge donde dejo a todos sus fans boquiabiertos por el sensual baile pole dance que hizo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cardi B (@iamcardib)

Cardi B nuevo Video para UP, ¿Qué te pareció?

También te puede interesar: J Balvin rindió tributo a RBD en reciente canción.

 

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.