domingo, abril 21, 2024

Rosalía y The Weeknd juntos en el show del Super Bowl.

NO TE LO PIERDAS

La famosa cantante Rosalía y The Weeknd juntos en el show del Super Bowl, esto sería un evento como nunca antes ya que la cantante sería la primera estrella española en pisar el escenario del evento deportivo.

La interprete del momento sería una fuerte compañía para The Weeknd durante el evento del medio tiempo del Super Bowl, estos rumores todavía no se han confirmado pero se han intensificado cada día mas a unos pocos días de que se lleve a cabo el partido.

Pero de ser verdad, este evento deportivo mas visto alrededor del mundo llegaría a ser un espectáculo muy prometedor y los cantantes estarían obligados a superar las expectativas de los fans además de tener que superar la participación anterior de Jennifer Lopez y Shakira la cual fue todo un éxito.

 

Rosalía y The Weeknd juntos en el show del Super Bowl el evento mas esperado del año.

Los organizadores del Super Bowl aun no han confirmado si Rosalía acompañará a The Weeknd en el evento pero de sera así, se convertiría en algo memorable ya que siendo de origen español seria la primera mujer en subir al escenario esto luego de que en el 2000 lo hiciera Enrique Iglesias.

Por otro lado la presencia de The Weeknd ha sido ya confirmada por los organizadores el evento y también se dio a conocer que el cantante prefiere que su actuación  en el  Super Bowl sea algo memorable, por lo que  hay quienes aseguran que Abel Tesfaye o mejor conocido como The Weeknd ha desembolsado un total de $7 millones de dólares para que el show sea como el lo desea.

El magno evento tendrá lugar el próximo 7 de febrero del 2021 en Florida, dentro del Raymond James Stadiun de Tampa Bay  con los equipos Tampa Bay Buccaneers y los Kansas City Chiefs quienes se disputaran el triunfo y en el medio tiempo podría disfrutarse de Rosalía y The Weeknd juntos en el show del Super Bowl.

 

Tambien te puede interesar: Las 10 canciones feas del 2020 que nadie quiere volver a a escuchar.

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.