Home POP The Weeknd protagonizará el show del Super Bowl en Vivo.

The Weeknd protagonizará el show del Super Bowl en Vivo.

0
313
the weeknd en el super bowl
the weeknd

The Weeknd será el interprete encargado de protagonizar el show del medio tiempo en el próximo Super Bowl.

Recientemente se dio a conocer que The Weeknd participará en el medio tiempo del Partido de Americano  y estará en vivo.

A casi una semana de que se lleve a cabo la próxima edición del Super Bowl el controversial cantante The Weeknd sigue dando de que hablar, días antes de que se lleve a cabo su tan esperada presentación en lo que el últimamente se ha convertido ya en un escenario icónico. durante el medio tiempo del partido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Weeknd (@theweeknd)

The Weeknd en el show del Super Bowl en Vivo.

El show será completamente en vivo así lo afirmo el productor del evento Jesse Collins quién comentó que a pesar del miedo a que se tuvieran que realizar algunas grabaciones con anticipación  para estar alineados a los protocolos de prevención del Covid-19.

 

“Todo en el evento será en vivo, no saltaremos a otro estadio y  lo cortaremos, como anteriormente algunas personas tuvieron que hacer antes. Somos muy afortunados de que en esta situación podamos hacer un show en vivo”. Comentó el productor.

“Tiene que ser un show muy entretenido, salir de los escenarios masivos, la parafernalia y todo eso. Habrá muchas cosas que la gente no espera en este show. Será muy divertido, Será perfecto”. Agregó.

También comentó que esto se empezó a planear desde septiembre y que el mundo logrará captar el mensaje que The Weeknd quiere transmitir en ese presentación la cual será muy especial.

The Weeknd ofreció cooperar con $7 millones de dólares.

En estos días se hizo de conocimiento público que el artista The Weeknd cooperará con una suma de $7 millones de dólares para que su presentación en el show del Super Bowl sea como el la desea.

 

También te puede interesar: J Balvin presumió su nuevo auto de lujo Ferrari F40.

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave your vote

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.