viernes, febrero 26, 2021

Las 10 canciones feas del 2020 que nadie quiere volver a a escuchar.

NO TE LO PIERDAS

Secuestran perros de Lady Gaga y le disparan al paseador.

Secuestran perros de Lady Gaga y le dispararon al joven paseador cuatro veces. La cantante Lady Gaga ofreció una jugosa...

Cantantes Gays más guapos y exitosos del momento.

En este post te vamos a mostrar a los cantantes Gays más guapos y exitosos del momento, cuando veas...

BTS hizo un Cover a FIX YOU de Coldplay y sorprendió a todos!

BTS sorprendió a todo el ARMY al interpretar un cover de FIX YOU, canción de Coldplay en una trasmisión...

El pasado 2020 fue un año singular en nuestras vidas, donde hubo muchas catástrofes y la pandemia por el Covid-19, sin embargo el mundo musical siguió dando sus frutos y muchas canciones fueron escuchadas una y otra vez, aparecían por todos lados en las Playlist, hasta llegar al punto de cansarnos.

Las 10 canciones feas del 2020

Aquí te traemos este Top de las 10 canciones feas del 2020 que nadie quiere volver a escuchar.

Cardi B, Megan Thee Stallion – WAP

Esta canción estuvo durante algunos largos meses posicionada en los primeros lugares de las listas musicales. A algunas personas se les hizo bastante desagradable mientas que otras amaron este sencillo con el que Megan The Stallion ganó un poco mas de fans que de la nada comenzaron a imitar sus pasos de coreografía en la red de TikTok.

Drake – Toosie Slide

El cantate Drake ha ofrecido buenos sencillos a lo largo de su trayectoria musical pero este caso ha sido la excepción y es que esta canción es una mezcla de Trap con Pop que con solo escucharlo se vuelve irritante para los oídos.

Justin Bieber – Yummy.

El famoso cantante de pop, Justin Bieber sin lugar a dudas a tenido una buena racha de canciones que se han convertido en Hits del momento pero de pronto llego un álbum aburrido y pesado, “Changes” el cual esta lleno de monotonía y donde esta incluido Yummy canción que por su repetitivo estribillo entra en este top de las 10 canciones que nadie quiere volver a escuchar.

Black Eyed Peas, Ozuna, J. Rey Soul – Mamasita

A esta canción hecha con colaboración de varios no le fue nada mal, pero aunque tuvo muchos seguidores, el trió que interpreto este sencillo fue catalogado por muchos como vulgar y es que además de la letra básica esta canción no tiene nada de especial, es mas bien ruidosa y aburrida.

David Bisbal, Aitana- Si tú la quieres.

Este sencillo es considerado un tanto ridículo pero aun así fue un éxito en varios países de latinoamericana, con un video aburrido lleno de imágenes mezcladas enfocadas al confinamiento.

Lola Indigo, Rauw Alejandro, Lalo Ebratt- 4 besos

Este sencillo lanzado el 27 de marzo del 2020 por Lola Índigo en la que cuenta con la participación de las dos estrellas latinas  Rauw Alejandro y Lalo Ebratt. Con una base de reggaeton y una letra “sensual” esta canción podría ser catalogada como la peor de todo su repertorio.

Fred de Palma, Ana Mena – Se iluminaba

Esta canción hecha de una mezcla de reggaeton y bachata no tiene ni una pizca de gracia y es por eso que esta dentro de esta lista de las canciones que nadie quiere volver a oír.

Karol G, Nicky Minaj – Tusa

Esta canción si fue un verdadero éxito de Karol G, no hay mucho que criticarle pero las veces que se escuchó en el 2020 fue algo exagerado, abundante en todos los lugares, tanto que se ya se ha convertido en un clásico pero eso no la rescata de esta lista en donde están las canciones que ya aburrieron  a la mayoría y nadie quiere volver a escuchar.

SAINT JHN- Roses

Esta es otra de esas canciones que se vuelven virales en redes pero al final terminan siendo olvidadas como muchas otras. Es fácil imaginar a los jóvenes en TikTok realizando todo tipo de coreografías con este sencillo que viene siendo un rara mezcla de house y trap.

Tones and I – Dance monkey

Esta canción llego a ser muy escuchada por los fans de este tipo de música tanto que llego a  volverse viral en redes. El sencillo fue lanzado en el 2019 pero en el 2020 tuvo un sin fin de reproducciones por lo que llego un momento donde el hartazgo llegó a mayores.

Beret- Si por mi fuera

Este sencillo lanzado en 2019 de poco potencial y malsonante, con una letra tan común que lo vuelve bastante aburrido y tendencioso, es un verdadero desastre.

Estas fueron las 10 canciones feas del 2020 que por el momento no queremos escuchar.

¿Tú que opinas? ¿Tú sigues escuchando alguna de las 10 canciones feas del 2020 de nuestra lista?

También te puede interesar: The Weeknd protagonizará el show del Super Bowl en Vivo.

 

 

Leave your vote

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

PARA QUE LEAS

Secuestran perros de Lady Gaga y le disparan al paseador.

Secuestran perros de Lady Gaga y le dispararon al joven paseador cuatro veces. La cantante Lady Gaga ofreció una jugosa...

Cantantes Gays más guapos y exitosos del momento.

En este post te vamos a mostrar a los cantantes Gays más guapos y exitosos del momento, cuando veas las fotos quedarás impactado con...

BTS hizo un Cover a FIX YOU de Coldplay y sorprendió a todos!

BTS sorprendió a todo el ARMY al interpretar un cover de FIX YOU, canción de Coldplay en una trasmisión del concierto MTV unplugged en...

J Balvin y Valentina Ferrer serán papás por primera vez! Así lo confirmaron.

Ya desde hace varios meses se ha venido especulando sobre un posible embarazo del novia de J Balvin, la modelo Valentina Ferrer. Este martes 23...

Video: Bad Bunny golpeó a luchador de la WWE!

Video: Bad Bunny golpeó a luchador de la WWE El altercado se llevó a cabo en los vestidores durante el evento Elimination Chamber WWE durante...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.