sábado, abril 20, 2024

Marilyn Manson sin disquera, despedido por denuncias de abuso y violencia.

NO TE LO PIERDAS

Las discográficas han retirado al cantante de Metal, Marilyn Manson sin disquera luego de acusaciones de abuso y  violencia en su contra.

Aun cuando el artista salió a hablar ante las acusaciones de abuso sexual que le ha hecho su ex pareja Evan Rachel Wood, la disquetera lo ha retirado de su firma.

Marilyn Manson sin disquera acusado de abuso sexual y violencia.

Marilyn Manson conocido por la extravagancia y los mensajes raros en sus canciones en estos dias ha estado llamando la atención debido a que Evan Rachel Wood ha confirmado abuso y violencia doméstica por parte del cantante, a lo que Manson ha respondido y dado su versión de los hechos.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Rachel Wood hizo públicas las acusaciones hacia el cantante y al enterarse de los hechos las discograficas no dudaron en despedir al artista.

El despido de la disquera se dió luego de que ademas de la actriz Evan Rachel Wood, 5 mujeres más alegaran abuso sexual, fisico y emocional por parte de Manson.

Lo que causo que ademas de ser despedido de Loma Vista, perdió los proyectos televisivos en los que había estado laborando como la Antología Creepshow y American Gods.

Por su parte Loma Vista Recordings a traves de redes sociales emitió un comunicado donde aseguró que ya no hará promoción del último disco del cantante y tampoco realizara nuevos proyectos con Mansón.

A la luz de las inquietantes acusaciones de hoy de Evan Rachel Wood y otras mujeres que nombran a Marilyn Manson como su abusador, Loma Vista dejará de promover su álbum actual con efecto inmediato. También hemos decidido no trabajar con Marilyn Manson en proyectos futuros”,  Publicó la discográfica.

El caso quedó a cargo de la senadora Estatal de California, Susan Rubio quien ha solicitado una investigación del FBI mediante una carta enviada al Fiscal General Interino de Estados Unidos. Por el momento en lo que se aclaran las cosas se queda Marilyn Manson sin disquera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marilyn Manson (@marilynmanson)

También te puede interesar: Maluma aclaró los rumores de su relación con el narcotráfico.

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.