jueves, julio 29, 2021

Marilyn Manson sin disquera, despedido por denuncias de abuso y violencia.

NO TE LO PIERDAS

¿Quién es el supuesto novio de Danna Paola?

¿Quién es el novio de Danna Paola? A lo largo de los rumores sobre una supuesta relación amorosa, Danna...

¿Olivia Wilde y Harry Styles se casaron en privado?

¿Olivia Wilde y Harry Styles se casaron en privado? esto es algo que los fans de ambas estrellas se...

Top 7 idols femeninas con voz baja más encantadora

En este top te traemos a las idols femeninas con voz baja más encantadora del mundo del K-Pop Cada ídolo...

Las discográficas han retirado al cantante de Metal, Marilyn Manson sin disquera luego de acusaciones de abuso y  violencia en su contra.

Aun cuando el artista salió a hablar ante las acusaciones de abuso sexual que le ha hecho su ex pareja Evan Rachel Wood, la disquetera lo ha retirado de su firma.

Marilyn Manson sin disquera acusado de abuso sexual y violencia.

Marilyn Manson conocido por la extravagancia y los mensajes raros en sus canciones en estos dias ha estado llamando la atención debido a que Evan Rachel Wood ha confirmado abuso y violencia doméstica por parte del cantante, a lo que Manson ha respondido y dado su versión de los hechos.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Rachel Wood hizo públicas las acusaciones hacia el cantante y al enterarse de los hechos las discograficas no dudaron en despedir al artista.

El despido de la disquera se dió luego de que ademas de la actriz Evan Rachel Wood, 5 mujeres más alegaran abuso sexual, fisico y emocional por parte de Manson.

Lo que causo que ademas de ser despedido de Loma Vista, perdió los proyectos televisivos en los que había estado laborando como la Antología Creepshow y American Gods.

Por su parte Loma Vista Recordings a traves de redes sociales emitió un comunicado donde aseguró que ya no hará promoción del último disco del cantante y tampoco realizara nuevos proyectos con Mansón.

A la luz de las inquietantes acusaciones de hoy de Evan Rachel Wood y otras mujeres que nombran a Marilyn Manson como su abusador, Loma Vista dejará de promover su álbum actual con efecto inmediato. También hemos decidido no trabajar con Marilyn Manson en proyectos futuros”,  Publicó la discográfica.

El caso quedó a cargo de la senadora Estatal de California, Susan Rubio quien ha solicitado una investigación del FBI mediante una carta enviada al Fiscal General Interino de Estados Unidos. Por el momento en lo que se aclaran las cosas se queda Marilyn Manson sin disquera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marilyn Manson (@marilynmanson)

También te puede interesar: Maluma aclaró los rumores de su relación con el narcotráfico.

 

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

¿Quién es el supuesto novio de Danna Paola?

¿Quién es el novio de Danna Paola? A lo largo de los rumores sobre una supuesta relación amorosa, Danna...

¿Olivia Wilde y Harry Styles se casaron en privado?

¿Olivia Wilde y Harry Styles se casaron en privado? esto es algo que los fans de ambas estrellas se han estado preguntando luego de...

Top 7 idols femeninas con voz baja más encantadora

En este top te traemos a las idols femeninas con voz baja más encantadora del mundo del K-Pop Cada ídolo del K-pop tiene sus propios...

Vadhir Derbez es exhibido por BESAR a hermana de Aisslinn!

Vadhir Derbez es exhibido por BESAR a hermana de Aisslinn, lo que sorprendió a todos sus fans. Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de la...

Los músculos de Suga de BTS sorprenden a ARMY!

Recientemente ARMY notó que la figura y los músculos de Suga de BTS lucen diferentes y más torneados, los fans quedaron asombrados con la...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.