Desde hace mucho, los cantantes de reggaeton, han sido objeto de vinculación con el narcotráfico y hay algunos que si han aceptado haber participado en eventos o fiestas de gente de la mafia.
El famoso cantante Maluma es uno de los artistas que recientemente ha sido acusado de tener vínculos con el narco.
Después de que se desataron los fuertes rumores, el puertorriqueño aprovecho su participación en un podcast de Nicky Jam quién es un bueno amigo del cantante y fue ahí donde aclaro la situación.
Ver esta publicación en Instagram
Maluma asegura no pertenece a la mafia.
“La gente pensaba que en mi familia éramos narcotraficantes y que el narcotráfico había apoyado mi carrera musical. Obvio, todo eso es mentira; muchas cosas se especulan y se hablan y uno está aquí para dejar las cosas claras”, comentó el intérprete.
También agregó que la fortuna de su papá provenía de su trabajo en reconocidas empresas y que no se arrepentía de haber comprado su tan afamado avión bautizado como Royalty Air, asegurando que le falla una cosa u otra pero que ha valido la pena y se ha desgastado trabajando para poder comprar sus propias cosas.
La revista Forbes dio a conocer que el avión de Maluma había costado entre los 22 y 25 millones de dólares.
Maluma habló de que jamás ha tenido algo que ver con personajes de la Mafia, al contrario de algunos de sus colegas quienes si han aceptado que en varias ocasiones han cantado o participado en alguna fiesta o evento de narcotraficantes u organizaciones delictivas.
Un ejemplo es Nicky Jam quien fue acusado de pertenecer al crimen organizado luego de haber aparecido conduciendo un auto de Víctor Alfonso Mosquera líder del clan Úsuga.
El trabajo y el esfuerzo de Maluma han rendido sus frutos, el cantante comenzó su carrera musical cuando apenas tenía 15 años y desde entonces hasta ahora ha dado lo mejor de si para complacer a sus fans.
También te puede interesar: Conoce al nuevo novio de Natti Natasha en VIDEO.