miércoles, marzo 27, 2024

Beyoncé modelando la nueva colección de ADIDAS x IVY PARK.

NO TE LO PIERDAS

El domingo pasado la famosa cantante Beyoncé hizo un adelanto del lanzamiento de IVY Park la tercera colección de Adidas x Ivy Park. Aun no se ha anunciado la fecha exacta del lanzamiento pero la marca ha compartido el video del nuevo producto.

Los looks de la colección son una buena combinación del estilo urbano y esquí comenzando con una parka la cual tiene varias versiones del logo de Ivy Park, una chaqueta metálica combinada con unos botines de nieve acordonados.

La modelo Hailey Baldwin por su parte posó sobre un auto el cual combina perfectamente con el top estampado y los pantalones bike que vistió, todo en tono rozado.

Beyoncé en ADIDAS x IVY PARK.

Pero quien se robó toda la atención fue Beyoncé que a sus casi 40 años hizo esta colaboración con Adidas este mes de Enero. Aunque la colección IVY PARK ya es muy conocida esta vez es mas especial por la participación de la bella cantante. Los looks que lució la interprete son muy deportivos hechos con materiales High-tech con detalles de las ya reconocidas 3 rayas.

beyonce adidas IVY PARK
Beyoncé y Adidas x IVY PARK

Los vestuarios en tonos vino, naranja y crema con un toque de glamour gracias a la cantante se volvieron tendencia en redes, luego de haber sido publicadas las fotografías con Beyoncé modelando las piezas.Los estupendos conjuntos de dos piezas, mas la ropa de calle en talla extra-grande, los vestuarios ajustados, los chandals con las icónicas 3 rayas  serán tendencia y sin duda harán que los fanáticos de Beyoncé quieran seguir esta moda.

beyonce adidas ivy park
Beyonce Adidas  IVY PARK.

La famosa colección de Adidas IVY PARK tiene bastante diversidad que se puede adaptar a todos los estilos ya que es una versátil mezcla de dos piezas adaptable para cada  ocasión ya se desde un chill del sábado por la tarde hasta para usarlas en el gimnasio, incluso hay piezas que pueden ser tomadas para armar un look nocturno.

beyonce adidas ivy park
Beyonce Adidas IVY PARK.

También te puede interesar: Keira Knightley no filmará escenas sexuales si el director es Hombre.

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.