jueves, abril 18, 2024

Gianluca Vacchi apodado el Ricardo Fort Italiano por un pintor famoso.

NO TE LO PIERDAS

El famoso DJ de 52 años Gianluca Vacchi se encontró con un pintor llamado Axel Kevin Caniggia el hijo anónimo del ex jugador de futbol argentino Claudio Caniggia quien lo apodo como el Ricardo Fort Italiano.

Axel Kevin es el mayor de los hijos del ex futbolista y a diferencia de sus hermanos, él decidió vivir en Europa con un bajo perfil, pero recientemente se hizo pública una foto en la que se le ve reunido con el excéntrico millonario italiano Gianluca Vacchi, quien gracias a sus tatuajes y alocados videos ha sido señalado como el Ricardo Fort Italiano.

En la imagen compartida por la esposa del pintor, se ve a Axel abrazado por Gianluca quien sostiene en una mano un retrato de él mismo.

No siendo esta la primera vez que el artista pintor le regala retratos a personalidades famosas, ahora le tocó a Gianluca Vacchi tener un impresionante dibujo hecho a lápiz.

Gianluca Vacchi el “Ricardo Fort Italiano”.

Gianluca Vacchi se ha hecho famoso en redes sociales como Facebook donde tiene miles de fans, tanto por su excéntrica vida lujosa que lleva como por sus graciosos videos que publica en redes y por sus tatuajes, es por esto que se le ha hecho una comparación  con el empresario y cantante Ricardo Fort nacido en Argentina el 5 de noviembre de 1968 y quien falleció en el 2013.

La pareja actual del empresario Vacchi es la modelo Sharon Fonseca con quien recientemente tuvo una niña a quien presentó públicamente el 27 de octubre del 2020.

 Por su parte el pintor Axel es un poco mas discreto con su vida y su trabajo, él rara vez habla con los medios y solo utiliza las redes para enseñar sus cuadros que elabora o fotografías de paisajes que toma en sus viajes.

Él asegura que es una persona que disfruta las cosas sencillas como tomar un café, pasear por calles nuevas, ir a librerías y pintar de noche, esto comentó en una de las pocas entrevistas que ha dado a la prensa Argentina.

Gianluca Vacchi
Gianluca Vacchi y el pintor Axel Caniggia.

También te puede interesar: Jennifer Lopez recrea escena icónica de su video “Love Don’t Cost a Thing”.

 

 

Leave your vote

MUSIC MUNDIAL GOOGLE NEWS
  • DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    PARA QUE LEAS

    Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

    Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

    More Articles Like This

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.