lunes, abril 15, 2024

RM de BTS mostró gran talento para el idioma inglés

NO TE LO PIERDAS

El integrante de la famosa banda de K-Pop RM de líder de BTS hizo un examen en el cual puso a prueba sus conocimientos sobre idiomas, pero su resultado fue verdaderamente alto por lo que todo ARMY se emocionó por las habilidades del artista.

Los idols pertenecientes a BTS se han mantenido en contacto con todos sus seguidores alrededor del mundo a pesar de las adversidades, ellos han encontrado la manera de estar cerca y han realizado desde conciertos en linea, transmisiones en vivo y comebacks.

RM  fue quien ahora por medio de redes sociales se conectó con los fans y les contó sobre sus actividades que ha estado realizando estos últimos días con el fin de tener alguna distracción aparte de mantenerse en forma, el cantante realizó un examen para poner a prueba su habilidad para el inglés.

En el examen llamado TOEIC RM obtuvo un total de 915 puntos con respecto a los 990 que son el máximo puntaje que puede obtener, esta prueba es el Test of English for International Communication que sirve para evaluar los conocimientos de una persona que tiene otro idioma nativo que no es el idioma ingles. Namjoon obtuvo un puntaje muy alto muy cercano al máximo situándose muy por encima del puntaje promedio que obtienen otras personas.

En Corea del Sur, el puntaje promedio obtenido por los jóvenes ronda los 682 puntos y el más alto puede estar en los 850 puntos, es por eso que el líder de BTS sorprendió a ARMY y a todos los Kpopers con esta calificación que sin duda es el resultado de tanta practica y persistencia para mejorar su desempeño hablando el idioma.

 También te puede interesar: Framing Britney Spears: el tráiler oficial del documental ya esta aquí.

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.