viernes, julio 30, 2021

Nath Campos y Rix video donde lo acusa de abuso sexual.

NO TE LO PIERDAS

¿Quién es el supuesto novio de Danna Paola?

¿Quién es el novio de Danna Paola? A lo largo de los rumores sobre una supuesta relación amorosa, Danna...

¿Olivia Wilde y Harry Styles se casaron en privado?

¿Olivia Wilde y Harry Styles se casaron en privado? esto es algo que los fans de ambas estrellas se...

Top 7 idols femeninas con voz baja más encantadora

En este top te traemos a las idols femeninas con voz baja más encantadora del mundo del K-Pop Cada ídolo...

Nath Campos y Rix video Mi historia de abuso así se llama el desgarrador clip donde Nath  habla del acontecimiento que ocurrió hace unos años cuando fue victima de abuso.

Este viernes, Nath Campos hizo publico un video en su canal oficial de YouTube en donde cuenta el abuso que sufrió hace varios años a cargo de Rix un famoso Youtuber.

El video, Mi historia de abuso relata la historia de la influencer y toca temas emocionales sociales y laborales en los que tuvo complicaciones a raíz de este suceso.

Luego de la publicación del video, el hashtag #nath, #rixviolador y #rixabusador se volvieron virales en redes donde internautas piden justicia para la joven, en la cuenta oficial de Instagram del Youtuber Rix, también lanzaron una serie comentarios en apoyo a  Nath y en contra de Rix quien siendo Influencer forma parte del circulo de amigos de Juca, Alex Strecci y Luisito Comunica hombres que en varias ocasiones tambien ha sido acusados de misoginia y machismo.

Por su parte Rix cambio su cuenta de instagram de publica a privada. Durante la primera parte del video lCampos relata un poco de lo sucedido.

Nath salio de fiesta con varios amigos  y al regresar a casa en estado de ebriedad el Youtuber se ofreció a acompañarla a su departamento:

“Lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía. No sé, no podía mover los brazos, no podía mover las piernas. No sé si estaba en shock; no sé si estaba muy borracha. No sé qué estaba pasando. Hasta la fecha no sé qué pasó con mi cuerpo. Sólo sé que pasó”, acusó la joven.

Al día siguiente Rix salió del departamento mientras Nath le hacia reclamaciones por lo sucedido la noche anterior a lo que el solo contesto mediante un texto:

“me mandó un mensaje que decía que él también estaba borracho, que no quería que yo me mal vibrara con él por esta situación, que es algo en lo que yo también había participado y que sólo porque yo no recordara bien la noche anterior no significaba que él hubiera planeado todo”.

Nath Campos y Rix video Mi historia de abuso.

Esto es solo una parte de los hechos, aquí te dejamos el video completo de la declaración de Nath:

La cantante después de haber atravesado por un proceso largo para poder superar los hechos se ha decidido a contar a detalle la historia  después de varios años.

También te puede interesar: RM de BTS mostró gran talento para el idioma inglés

 

 

 

 

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

¿Quién es el supuesto novio de Danna Paola?

¿Quién es el novio de Danna Paola? A lo largo de los rumores sobre una supuesta relación amorosa, Danna...

¿Olivia Wilde y Harry Styles se casaron en privado?

¿Olivia Wilde y Harry Styles se casaron en privado? esto es algo que los fans de ambas estrellas se han estado preguntando luego de...

Top 7 idols femeninas con voz baja más encantadora

En este top te traemos a las idols femeninas con voz baja más encantadora del mundo del K-Pop Cada ídolo del K-pop tiene sus propios...

Vadhir Derbez es exhibido por BESAR a hermana de Aisslinn!

Vadhir Derbez es exhibido por BESAR a hermana de Aisslinn, lo que sorprendió a todos sus fans. Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de la...

Los músculos de Suga de BTS sorprenden a ARMY!

Recientemente ARMY notó que la figura y los músculos de Suga de BTS lucen diferentes y más torneados, los fans quedaron asombrados con la...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.