miércoles, marzo 27, 2024

Framing Britney Spears: el tráiler oficial del documental ya esta aquí.

NO TE LO PIERDAS

Se lanzó el tráiler Framing Britney Spears en medio del conflicto legal con su padre, este documental sigue el caso de la cantante muy de cerca.

La historia de la cantante Britney Spears llega en este nuevo documental donde se centra principalmente en los problemas legales de ella con su padre y sigue el movimiento #FreeBritney.

La artista llegó en los 90’s a revolucionar la cultura del pop y se ganó el titulo de la Eterna Princesa del Pop, consiguió miles de seguidores que aun a pesar de haber estado fuera de los reflectores la siguen  apoyando con el movimiento #FreeBritney con el cual se pide que sea suspendida la tutela legal y económica en la que esta sometida por parte de su padre Jamie Spears.

El padre de la cantante ha estado a cargo desde el 2008 tanto de su carrera como de las decisiones en su vida, a consecuencia de haber hospitalizado a la cantante por tener dificultades mentales, sin embargo la tutela sería por un tiempo, pero es hasta ahora que su padre la sigue controlando.

La artista por su parte ha llevado a cabo un proceso legal para terminar con la tutoría de su padre, esto en completo silencio. El representante de Britney ha asegurado que los ingresos se han visto afectados debido a que la cantante se niega a seguir con su trayectoria musical a menos que recupere el control total de su vida y su carrera.

También te puede interesar: Britney Spears lanza su nueva canción “Swimming in The Stars”, escuchala!

El documental basado en el proceso legal que esta viviendo la cantante esta a cargo de los periodistas Stephanie Priess, Sam Dolnick y Jason Stallman y a través de la red social Twitter, FX publicó el primer adelanto de la cinta.

papa de Britney Spears Jamie Spears
Framing Britney Spears, Britney Spears VS Jamie Spears

Framing Britney Spears: el documental  Britney Spears.

La cinta de Britney Spears saldrá al aire el próximo 5 de febrero por FX o FX on Hulu, el tráiler tiene hasta ahora 143,7 mil reproducciones desde su publicación.

También te puede interesar: Katty Perry es fuertemente INSULTADA por Ozuna y Anuel AA en su nueva canción.

 

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.