jueves, julio 29, 2021

Armie Hammer y el VIDEO íntimo filtrado de Miss Caimán.

En estos días se dio a conocer acerca de la filtración de un video donde aparece una mujer que no ha sido identificada  y a la que el actor se refiere como Miss Caimán y aseguró que tuvo relaciones de índole sexual con ella.

NO TE LO PIERDAS

¿Quién es el supuesto novio de Danna Paola?

¿Quién es el novio de Danna Paola? A lo largo de los rumores sobre una supuesta relación amorosa, Danna...

¿Olivia Wilde y Harry Styles se casaron en privado?

¿Olivia Wilde y Harry Styles se casaron en privado? esto es algo que los fans de ambas estrellas se...

Top 7 idols femeninas con voz baja más encantadora

En este top te traemos a las idols femeninas con voz baja más encantadora del mundo del K-Pop Cada ídolo...

Armie Hammer y el VIDEO íntimo filtrado de la supuesta señorita  Miss Islas Caimán. El famoso actor Armie Hammer, actor muy conocido por interpretar un personaje en “Call Me by Your Name” recientemente fue tendencia en redes sociales después de que algunas mujeres aseguraran que les había enviados mensajes caníbales y ahora esta metido en otro nuevo conflicto.

En estos días se dio a conocer acerca de la filtración de un video donde aparece una mujer que no ha sido identificada  y a la que el actor se refiere como Miss Caimán y aseguro que tuvo relaciones de índole sexual con ella, este video fue filtrado a partir de su cuenta privada de la red social Instagram.

Junto al video, el actor puso una leyenda “Bueno mi ex esposa se niega a regresar con mis hijos a Estados Unidos. Así que tengo que volver a las Islas Caiman… lo cual apesta. Pero hay algunas cosas buenas. Como coger con Miss Caimán de Nuevo, mientras estoy aquí, escribió.

Este suceso fue causa de un escándalo dentro del comité organizativo del evento de las Islas Caimán, pero el actor confirmó que la verdadera Miss Caimán no había sido parte de éste video, después el caso llego a oídos de las autoridades del lugar quienes le pidieron al famoso actor que se presentara para declarar.

También te puede interesar: Armie Hammer acusado de canibalismo, abandona película con JLO.

Armie Hammer y el video sexual filtrado de su Instagram.

Según el medio de comunicación Page Six, el informe de la policía decía lo siguiente: “El 15 de enero de este año recibimos una denuncia de un video sexual que fue subido a las redes sociales. Las autoridades investigaron y el caso y se hablo con el sospechoso, quien tuvo una advertencia por su mala conducta y porque así lo deseo la persona denunciante”.

Armie Hammer no fue llevado a custodia ni arrestado por estos hechos y hasta ahora el caso permanece cerrado, por otro lado, su representante no fue partidario de hablar a los medios sobre la situación por lo que el actor si dio una entrevista y comento que su teléfono celular fue robado en días anteriores y el sujeto que cometió el delito fue quien difundió tal video.

“Lamento sinceramente cualquier confusión que haya causado mi tonto intento de humor. Mi más sentido pésame para la Miss Caimán, a quien no conozco, y para toda la organización, ya que no tenía intenciones de insinuar que en realidad era la señorita Caiman”.

También te puede interesar: BTS invitados de honor en Fashion Show de Louis Vuitton

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

¿Quién es el supuesto novio de Danna Paola?

¿Quién es el novio de Danna Paola? A lo largo de los rumores sobre una supuesta relación amorosa, Danna...

¿Olivia Wilde y Harry Styles se casaron en privado?

¿Olivia Wilde y Harry Styles se casaron en privado? esto es algo que los fans de ambas estrellas se han estado preguntando luego de...

Top 7 idols femeninas con voz baja más encantadora

En este top te traemos a las idols femeninas con voz baja más encantadora del mundo del K-Pop Cada ídolo del K-pop tiene sus propios...

Vadhir Derbez es exhibido por BESAR a hermana de Aisslinn!

Vadhir Derbez es exhibido por BESAR a hermana de Aisslinn, lo que sorprendió a todos sus fans. Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de la...

Los músculos de Suga de BTS sorprenden a ARMY!

Recientemente ARMY notó que la figura y los músculos de Suga de BTS lucen diferentes y más torneados, los fans quedaron asombrados con la...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.