viernes, abril 26, 2024

BTS invitados de honor en Fashion Show de Louis Vuitton

NO TE LO PIERDAS

BTS invitados de honor en Fashion Show de Louis Vuitton. El grupo coreano de K-Pop BTS se ha ganado el corazón de miles de seguidores con su mas reciente Álbum “BE” que ganó una nominación a los premios  Grammy 2021.

Son mundialmente conocidos y es por esto que el director creativo de la marca Louis Vuitton los a invitado a su próximo evento Fashion Show, los integrantes de la banda han sido invitados varias veces por diferentes marcas ya que se han convertido en un icono de la cultura K-Pop mundialmente.

BTS en Fashion Show de Louis Vuitton

Los representantes de Big Hit Entertainment causaron una gran sorpresa a sus fans por medio de las redes sociales donde Louis Vuitton publicó un video que los muestra recibiendo la invitación por parte del director creativo al lanzamiento de la línea de ropa para hombre que ha sido creación de Virgil Abloh.

En el video publicado por la reconocida marca se observan los vasos de café personalizados para cada integrante de la banda y cajas las cuales contienen las invitaciones y avioncitos de madera con el logotipo LV.

También te puede interesar: BTS dentro de los rostros mas bellos del 2020.

Los idols se divirtieron bastante jugando con sus icónicos regalos y posteriormente se dió la confirmación de que el grupo de K-Pop mas famoso del mundo estará presente en la pasarela de una de las marcas mas importantes mundialmente y ocuparán lugares en primera fila.

Los fans de los idols no pudieron contener su felicidad ante esta noticia y en redes sociales comenzaron a especular que pudiera ser que próximamente los integrantes de BTS formaran parte de la empresa como modelos de pasarela.

Los jóvenes integrantes de  BTS por su parte hicieron publica su invitación en sus cuentas oficiales de Twitter pero los seguidores afirmaron que BTS ha sido la única banda que Louis Vuitton ha anunciado en su propia cuenta.

Aquí te dejamos la publicación que hizo Luis Vuitton de los idols de BTS recibiendo sus invitaciones. Síguenos y enterate de más noticias de K-Pop.

 

También te puede interesar: Billie Eilish y Rosalía la nueva canción que todos estaban esperando.

 

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.