jueves, abril 25, 2024

Billie Eilish y Rosalía la nueva canción que todos estaban esperando.

NO TE LO PIERDAS

Billie Eilish y Rosalía la nueva canción ya salió, la nueva colaboración que muchos estuvieron esperando se llama “Lo Vas A Olvidar”, hace tiempo que las dos estrellas estuvieron trabajando juntas pero no habían mostrado ningún adelanto durante todo el año pasado.

Es hasta ahora que fue la primera aparición del nuevo lanzamiento en un tráiler de la serie de Euphoria donde se escucha un pedazo de la canción del dueto, lo que por supuesto sorprendió a los fans de ambas cantantes.

Las dos artistas se han ganado una alta cantidad de seguidores en redes sociales en su corta trayectoria han llegado a  adentrarse en el mundo musical siento tomadas muy en cuenta por la industria.

También te puede interesar: Billie Eilish: 5 Canciones para declararte a tu Crush.

El sencillo con colaboración de ambas esta lleno de sentimentalismos y ideal para esas ocasiones donde uno anda llorando a causa del desamor, muy al estilo combinado de las dos y Billie Eilish cantando en idioma español lo que contrasta bastante con la voz de Rosalía.

La expectativa de los fans siempre fue muy alta  y es que en cuanto se supo que ambas harían dicha colaboración no pararon los comentarios al respecto, “Lo vas a olvidar” sería la primera canción que realizan en conjunto Rosalia y Billie Eilish por lo que sus nombres se ha vuelto tendencia en redes sociales.

Aquí te dejamos el esperado video de “Lo Vas a Olvidar”.

¿Qué te pareció? ¿Crees que Billie Eilish y Rosalía deberían seguir haciendo colaboraciones? Agradecemos tus comentarios.

También te puede interesar: Jennifer Lopez y Lady Gaga: sus actuaciones en la investidura de Joe Biden.

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.