jueves, abril 25, 2024

Zayn Malik fumando Marihuana en vivo, sorprende a sus fans.

NO TE LO PIERDAS

El famoso cantante Zayn Malik ha decidido regresar a la música luego de estar unos años distante batallando con la enfermedad de la depresión y además crisis de ansiedad.

El artista se dio a conocer en el mundo musical gracias a que fue parte de los integrantes de One Dirección, tiempo después lanzó su sencillo a finales del año 2020, entro en el top de los cantantes mas guapos del mundo y ahora ya tiene listo su álbum Nobody Is Listening.

Zayn hizo una transmisión en vivo a través de su cuenta oficial de Instagram donde presento algunas canciones de su próximo álbum pero sus fans quedaron bastantes sorprendidos luego de que el video en vivo fuera a altas horas de la madrugada y el cantante estuviera fumando marihuana.

El joven de 28 años de edad ha dado a conocer anteriormente que ha tenido etapas oscuras en su vida atravesando por depresiones y crisis de ansiedad luego de intentar superar el éxito repentino que le trajo ser integrante de One Direction.

El cantante ha tenido que sobrevivir a ataques de pánico por lo que durante 3 años se ha mantenido alejado de los reflectores sin tener capacidad de salir a dar un show ante el público.

Zayn Malik fumando Marihuana a las 6 de la mañana.

Ahora Zayn Malik  ha vuelto mas emocionado  de volver al mundo musical pero lo que ocurrió en el video en vivo hizo que sus fans se sorprendieran pues para empezar la transmisión comenzó a las 6 de la mañana en la ciudad de Nueva York donde esta viviendo el cantante además de haber estado tomando bebidas alcohólicas y por si fuera poco, estaba fumando marihuana, lo que hizo preguntarse a sus seguidores si el animo del cantante estaba bien ya que la música bastante alta hizo suponer que estuviera fuera de casa lejos de Gigi Hadid y su bebé.

Ante este suceso, ni el cantante ni su esposa Gigi Hadid han salido a hacer algún comentario al respecto. Mientras todos seguiremos esperando a que salga a la luz su nuevo álbum el que sin lugar a dudas será todo un éxito.

 

También te puede interesar: LELE PONS y el cocodrilo amarrado. Esto fue lo que sucedió.

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.