martes, marzo 2, 2021

LELE PONS y el cocodrilo amarrado. Esto fue lo que sucedió.

NO TE LO PIERDAS

JLO acuerda con su novio revisarle el celular y rastrearlo, luego de rumores de infidelidad.

JLO acuerda con su novio revisarle el celular a causa de rumores que hubo en contra del Beisbolista. La famosa...

MA G la nueva canción de J Balvin que grabó en el barrio que lo vio crecer.

MA G la nueva canción de J Balvin que fue tema en la pelea de el "Canelo Álvarez" J Balvin...

Así es como Lady Gaga recuperó a sus Bulldogs del secuestro.

Así es como Lady Gaga recuperó a sus Bulldogs del secuestro cometido por delincuentes quienes balearon al  paseador. Hace unos...

Lele Pons es acusada en redes de maltrato animal luego de que se hiciera viral un video donde aparece con un pequeño cocodrilo o caimán en una piscina.

La razón de ser acusada de maltrato es que el cocodrilo estaba sujeto con una cinta negra alrededor de su boca, usuarios de internet lo catalogaron como un fuerte falta hacia el animal.

La cantante ahora esta siendo fuertemente criticada por internautas después de que el video saliera a la luz donde ella se ve sonriente sujetando al animal mientras nadaban en una alberca, pero lo que enloqueció a todo el  internet fue que el cocodrilo tenia amarrado el hocico con una cinta negra.

Lele Pons y el cocodrilo amarrado

La influencer vestía un traje de baño en tono rosado y toma al animal de manera que no se mueva mucho para que pueda ser enfocado por la cámara.

El famoso video de la sobrina de Chayanne se ha vuelto viral en redes y es que la autora y dueña del reptil no ha pronunciado palabra al respecto.

Lele Pons acusada de Maltrato Animal

Muchos internautas comenzaron a lanzar sus comentarios y opiniones en desacuerdo con la cantante opinando que se trataba de un cruel maltrato animal que además es ilegal y no es divertido.

Muchos trataron de hacer que sea “cancelada” luego de que las imágenes del video fueran catalogadas como crueles y algunos reaccionaron buscando a la sociedad protectora de animales para que se haga cargo del caso.

 

El cocodrilo fue amarrado del hocico

Una publicación en Instagam de Stef Roitman, quien es gran amiga de Lele Pons en su defensa argumento que el animal se encuentra en muy buenas manos y al parecer el reptil fue prestado a la cantante solo para convivir un poco con el.

“Amigos, amigas. El lagarto está en excelentes manos. Es de una amiga de Lele que lo cuida desde que es un bebito en una zona en donde el lagarto está en las mejores condiciones. Tiene la cinta en la boca por si las dudas, porque no nos conoce y puede morder duro. Luego se la quitan”, escribió Roitman en la cuenta de Instagram.

 

Por otro lado, de acuerdo con la ley de derechos de los animales ha establecido que  “todo animal perteneciente a una especie salvaje tiene derecho a vivir libre en su propio ambiente natural, terrestre, aéreo o acuático y a reproducirse. Toda privación de libertad, incluso aquello que tenga fines educativos, es contrario a este derecho”, esto en el Artículo 4 de la Ley de Protección Animal de la Ciudad de México y la Ley General de Vida Silvestre.

Esta es la primera vez que la influencer Lele Pons y su novio Guaynaa se ven enredados en un escándalo de esta magnitud.

También te puede interesar: Jennifer López ha revelado su secreto de belleza para verse siempre joven.

 

 

 

Leave your vote

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

PARA QUE LEAS

JLO acuerda con su novio revisarle el celular y rastrearlo, luego de rumores de infidelidad.

JLO acuerda con su novio revisarle el celular a causa de rumores que hubo en contra del Beisbolista. La famosa...

MA G la nueva canción de J Balvin que grabó en el barrio que lo vio crecer.

MA G la nueva canción de J Balvin que fue tema en la pelea de el "Canelo Álvarez" J Balvin recientemente presentó su nueva canción...

Así es como Lady Gaga recuperó a sus Bulldogs del secuestro.

Así es como Lady Gaga recuperó a sus Bulldogs del secuestro cometido por delincuentes quienes balearon al  paseador. Hace unos días las mascotas Bulldogs de...

¿Cuánto dinero tiene Danna Paola hasta el 2021?

Danna Paola se ha consolidado como una de las cantantes mas queridas en el mundo muscal pero muchos se han preguntado ¿Cuánto dinero tiene...

¿Belinda y Christian Nodal terminaron?

¿Belinda y Christian Nodal terminaron? Esta pregunta a surgido luego de que la famosa actriz Belinda Peregrín ha vuelto al país donde nació, España...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.