Lele Pons es acusada en redes de maltrato animal luego de que se hiciera viral un video donde aparece con un pequeño cocodrilo o caimán en una piscina.
La razón de ser acusada de maltrato es que el cocodrilo estaba sujeto con una cinta negra alrededor de su boca, usuarios de internet lo catalogaron como un fuerte falta hacia el animal.
La cantante ahora esta siendo fuertemente criticada por internautas después de que el video saliera a la luz donde ella se ve sonriente sujetando al animal mientras nadaban en una alberca, pero lo que enloqueció a todo el internet fue que el cocodrilo tenia amarrado el hocico con una cinta negra.
Lele Pons y el cocodrilo amarrado
La influencer vestía un traje de baño en tono rosado y toma al animal de manera que no se mueva mucho para que pueda ser enfocado por la cámara.
El famoso video de la sobrina de Chayanne se ha vuelto viral en redes y es que la autora y dueña del reptil no ha pronunciado palabra al respecto.
Lele Pons acusada de Maltrato Animal
Muchos internautas comenzaron a lanzar sus comentarios y opiniones en desacuerdo con la cantante opinando que se trataba de un cruel maltrato animal que además es ilegal y no es divertido.
Muchos trataron de hacer que sea “cancelada” luego de que las imágenes del video fueran catalogadas como crueles y algunos reaccionaron buscando a la sociedad protectora de animales para que se haga cargo del caso.
Esto es MALTRATO ANIMAL, esto NO es legal, y esto es HORRIBLE. Que personas publicas como @stefroitmanok y @lelepons hagan virales y de público conocimiento esto, es tristísimo.
Tener un animal para su diversión no está bien, 2021 y hay que explicarlo todavía? pic.twitter.com/QztZ9zEY7y— tati (@angelitoespos) January 17, 2021
El cocodrilo fue amarrado del hocico
Una publicación en Instagam de Stef Roitman, quien es gran amiga de Lele Pons en su defensa argumento que el animal se encuentra en muy buenas manos y al parecer el reptil fue prestado a la cantante solo para convivir un poco con el.
“Amigos, amigas. El lagarto está en excelentes manos. Es de una amiga de Lele que lo cuida desde que es un bebito en una zona en donde el lagarto está en las mejores condiciones. Tiene la cinta en la boca por si las dudas, porque no nos conoce y puede morder duro. Luego se la quitan”, escribió Roitman en la cuenta de Instagram.
"Lele Pons":
Por historias que publicó en Instagram pic.twitter.com/UdwIY8muJZ— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) January 17, 2021
Por otro lado, de acuerdo con la ley de derechos de los animales ha establecido que “todo animal perteneciente a una especie salvaje tiene derecho a vivir libre en su propio ambiente natural, terrestre, aéreo o acuático y a reproducirse. Toda privación de libertad, incluso aquello que tenga fines educativos, es contrario a este derecho”, esto en el Artículo 4 de la Ley de Protección Animal de la Ciudad de México y la Ley General de Vida Silvestre.
Esta es la primera vez que la influencer Lele Pons y su novio Guaynaa se ven enredados en un escándalo de esta magnitud.
También te puede interesar: Jennifer López ha revelado su secreto de belleza para verse siempre joven.