jueves, marzo 28, 2024

Jennie de BLACKPINK rompe récord con su canal de YouTube.

NO TE LO PIERDAS

La cantante del famoso grupo de K-Pop, Jennie de Blackpink ha cautivado en su cuenta de YouTube  a millones de seguidores y  llegando a ganar un importante récord para la banda en Corea del Sur perteneciente a YG Entertainment.

EL pasado 15 de enero de este año, la joven coreana publicó su primer videoclip a su nuevo canal de YouTube esto para celebrar su cumpleaños 25 y dar a algo a sus fans.

Luego de 24 horas de que la idol publicará en su nuevo canal de YouTube Jennierubyjane rápidamente gano aproximadamente 1.75 millones de usuarios que se suscribieron, con esto la cantante coreana tuvo el récord en ser el segundo canal de Youtube a lo largo de la historia de la plataforma de videos que gana tantos seguidores en un mismo día.

También te puede interesar: Dos cantantes de Blackpink debutarán como Solistas.

El canal llamado Jennierubyjane Official, ocupa el segundo lugar y es superado aun por la artista de origen Brasileño Marília Mendonça quien en las mismas 24 horas gano los 1.8 millones de suscriptores.

Desde la publicación del primer video de Jennie hasta el momento van aproximadamente un total de 4.9 millones de suscriptores ademas de tener cerca de 16 millones de reproducciones en el clip.

Además, la canción SOLO con la que debuto Jennie como solista en el año 2018 ha alcanzado hace poco los 600 millones de reproducciones en YouTube. Con esto la cantante coreana se ha convertido en la primera persona solista de todo Corea del Sur en lograrlo.

Por otro lado, la banda Blackpink ha seguido posponiendo su concierto virtual el cual siguen planeando presentar el 31 de enero, y es que debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus les había sido imposible llevarlo a cabo.

En este Show virtual que tanto esperan los fans, se tiene al esperanza de que las idols interpreten los éxitos pertenecientes al ultimo disco “The Álbum”que ha tenido un nuevo record.

Aquí te dejamos el primer video en su canal con el que Jennie rompió récord en YouTube.

 

También te puede interesar: Zayn Malik fumando Marihuana en vivo, sorprende a sus fans.

 

 

 

 

 

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.