viernes, abril 19, 2024

¿Por que Ben Affleck y Ana de Armas se separaron?

NO TE LO PIERDAS

El famoso actor Ben Affleck y Ana de Armas se han separado segun confirman fuentes del medio de comnicación Page Six, luego de estar cerca de un año unidos.

Ben Affleck y la actriz de origen cubano Ana de Armas pasaron el confinamiento por la pandemia juntos y parecía tener un relación bien asentada, aunque tambien protagonizaron varias peleas a causa de  que Ana es muy independiente.

Por su parte la  cubana se fuera de viaje recientemente para tomarse una vacaciones al lado de su familia.

A causa de esto surgieron los rumores de que la feliz pareja se había separado y mientras esto sucedía, una fuente cercana asegura que “Todavía hay mucho amor entre ellos”.

También te puede interesar: Jennifer Lopez fue mal tratada cuando eramos novios: Ben Affleck.

“La separación es lo más amistosa posible. Ana es genial, pero también creo que hay algo que decir sobre el hecho de que Ben tiene una familia y realmente quiere estar allí para sus hijos y Ana está en un lugar diferente en su vida ”.

“Ana alcanzó el estrellato desde que sale con Ben y tiene un montón de proyectos en cartera”, continúa diciendo la fuente. “Es joven, ambiciosa y su carrera siempre será lo primero para ella. Aunque Ben quiere que tenga éxito, él está necesitado y se siente perdido y solitario cuando ella se va a recorrer el mundo sin él”.

La artista cubana y el actor se conocieron por primera vez en el set de grabación de su thriller “Deep Water”, tiempo después se les vio saliendo y  realizaron un viaje a la Habana en Cuba durante el mes de marzo del año pasado.

Personas cercanas a Affleck han asegurado que la actriz fue una muy buena influencia para él, ya que todos sabemos que el actor es victima del alcoholismo por lo que la presencia de Ana fue de mucha ayuda para él.

Ana también se involucró con sus hijos de Ben, y se dice que la ex esposa del actor se encontraba feliz de su relación con la actriz, por lo que permitía que los niños pasaran tiempo con la pareja.

“Es triste, pero para Ben, sus hijos están por encima de todo”. Dijo la persona cercana a Ben Affleck que relató la historia.

También te puede interesar: ¿Quien es Albertano en la vida real? Conoce su historia.

 

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.