miércoles, marzo 27, 2024

¿Quien es Albertano en la vida real? Conoce su historia.

NO TE LO PIERDAS

Ariel Miramontes es el nombre real de quien le de vida a Albertano Santa Cruz y desde que se metió en ese papel jamas pudo deshacerse del personaje el cual lo catapultó a la insólita fama nacional luego de participar en la telenovela María de Todos los Ángeles.

Con su elegante cabellera con un estilo muy parecido al de los 80’s y su muy particular forma de vestir llevó a  Albertano  a ganarse el cariño de sus seguidores en todo el territorio nacional gracias a su participación en la serie que fue estrenada en el 2008.

Quien es Albertano en la vida real
Albertano sin peluca

Después de haber terminado su papel en este programa televisivo, Ariel Miramontes ha seguido haciendo su papel en otros programas uno de ellos es el de Nosotros los guapos, donde se ha convertido en un icono de la comedia muy querido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ariel Miramontes (@albertanoficial)

A partir de entonces, Albertano Santa Cruz ha ido ganando mucho reconocimiento por parte de su público como el eterno amor de María de Los Ángeles pero lejos de los reflectores y de los foros de televisión, Miramontes lleva una vida tranquila siendo un hombre sencillo que siempre esta en compañía de su familia.

Ariel luce bastante diferente sin la peluca a como todo el público lo conoce, su verdadero rostro es digno de presumirse y el actor no pierde oportunidades para ello ya que detrás de Albertano, se esconde un hombre que con su galanura enamora a cualquiera.

El artista, se caracteriza por compartir fotos sin extravagancias, sin lujos ni poses, él se muestra tal como es a sus 51 años de edad y derrocha simpatía.

Ariel, tiene un sin fin de fans que lo alaban cada que el guapo comediante sube una foto a sus cuentas oficiales de redes sociales donde le hacen todo tipo de comentarios:

“Qué pedazote de guapo”, “Eres hermoso”, “Elegante y distinguido, todo un guapetón” entre muchos más.

Casi siempre postea fotos de él con su familia, tiene 3 hijos pequeños:  Quetzal, Arim y Kinam a los que adora con toda su alma y ha quienes se ha entregado por completo, los niños se han convertido en el amor de su vida y lucha cada día por que no les haga falta nada. Es así como muestra su faceta real como un hombre de familia y papa soltero debido a que su esposa lo abandono tiempo después de que nacieran dos de sus hijos.

Miramontes le da todo a su familia, es un caballero cariñoso y noble que con tal de que se diviertan sus niños se los lleva muy seguido de vacaciones, y desde luego que publica sus fotos muy orgulloso de haber convivido con ellos.

Es así como Ariel Miramontes se ha robado los suspiros y corazones de muchos mexicanos.

 

¿Qué te pareció? ¿Tú también eres admirador de Albertano Santa Cruz? Agradecemos tus comentarios.

También te puede interesar: Jennifer Lopez fue mal tratada cuando eramos novios: Ben Affleck.

 

 

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.