sábado, abril 20, 2024

Jennifer López ha revelado su secreto de belleza para verse siempre joven.

NO TE LO PIERDAS

La hermosa actriz y cantante Jennifer López tiene un sin fin de seguidores y es que llama mucho la atención tanto en el ámbito musical como por su buen cuerpo y su piel reluciente y juvenil.

El pasado sábado la cantante hizo una publicación de un video donde mostraba los efectos que tienen los productos de su nueva línea de cosméticos para el cabello pero una persona le hizo un comentario un tanto desagradable.

Solo puedo mencionar que las cejas y la frente no se mueven cuando hablas o te expresas… definitivamente tienes mucho Botox. No tiene nada de malo, sólo confiEsalo” comentó la seguidora.

A lo que la bella actriz respondió de una manera muy sofisticada y hasta amor le mandó:

“Así es mi rostro. Por millonésima vez, nunca me he colocado Botox y tampoco tengo cirugías estéticas. Aquí hay un secreto de JLO Beauty: no pierdas el tiempo tratando de derribar a los demás, eso te mantendrá joven y hermosa. Te mando mucho amor”.

Su secreto para verse  joven.

JLO cuenta con la edad de 51 años y aun así tiene una piel que da envidia a todo el que la mira y es que la interprete diariamente sigue una rutina de cuidado y limpieza para su rostro, cuando dio una entrevista para la revista ELLE dejo a todos sorprendidos al dar a conocer su secreto para verse joven.

La cantante opta por tomar muchos suplementos y productos especializados para su cara, ella se enfoca tambien en tomar extracto de oliva y usa mucho las aceitunas las cuales están incluidas en su dieta desde que era muy pequeña.

Su mejor elemento para conservar la juventud.

La artista relató que su madre y su tía tenían el cabello un tanto seco por lo que usaban aceite de oliva para hidratarlo, y lo que paso un día fue que sin querer el aceite les llego a la cara y un día después al verse al espejo notaron que se veían 10 años mas jóvenes.

Para JLO no hay mejor elemento para conservar la juventud que los suplementos naturales, ella opta por esto en lugar de atreverse a realizar miles de cirugías que a la larga dañan sus piel y su cuerpo.

Para Jennifer López su cuerpo es un templo en el que trabaja día y noche y en el que invierte su dinero basándose en la  sana alimentación para lucir esa piel hermosa que tanta envidia causa.

ROSTRO DE JENNIFER LOPEZ
ROSTRO DE JENNIFER LOPEZ

También te puede interesar:¿Por que Ben Affleck y Ana de Armas se separaron?

 

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.