sábado, abril 20, 2024

Jennifer Lopez fue mal tratada cuando eramos novios: Ben Affleck.

NO TE LO PIERDAS

A  casi dos décadas de haber separado de Jennifer Lopez, Ben Afflecck recordó lo mal que lo paso cuando estando en una relación con ella, recibió muchas críticas y malos comentarios de algunas personas en relación a la cantante.

El ganador del Oscar hizo una reflexión en el último episodio del podcast Awards Chatter  de The Hollywood Reporter, en donde aseguró que las personas eran groseras y malas con ella.

“la gente era jodidamente mala con ella: sexista, racista”, comentó.

El actor  y Jennifer Lopez  llegaron a comprometerse en el año 2002 donde planearon su boda para el siguiente año, pero fue a principios del 2004 que el compromiso quedo cancelado.

“Se escribió una mierda fea y violenta sobre ella, de una manera que si la escribís ahora, literalmente serías despedido por decir esas cosas que dijiste”.

Eso fue lo que opino el actor en relación como es que los medios transmitieron las noticias en referencia a la pareja en ese entonces.

“Ahora ella está siendo muy alabada y respetada por todo su trabajo, de dónde viene, lo que ha logrado… ¡así es como debería haber sido siempre!”, añadió.

El actor dijo que durante le época en la que salían juntos, los periódicos los tomaron como objeto para hacer noticias sensacionalistas ya que debían cumplir con una noticia mensual y su relación con la cantante resulto ser el ojo del huracán.

JLO sufrió muchos ataques por parte de la prensa.

En el año 2002 la pareja dejo en claro como fue que se convirtieron en la obsesión de la mayoría de los medios  a través de un videoclip llamado Jenni from the block.

Después de esto, cada uno retomo su vida y al pasar de los años retomaron su amistad por lo que ha confesado a principios del 2020 que siguen teniendo contacto, “Es una persona  verdadera, me mantengo en contacto con ella periódicamente y siento un enorme respeto”.

 

También te puede interesar: Bad Bunny cantando “Te lo agredezco pero no” de Shakira y Alejandro Sanz

 

 

 

 

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.