miércoles, julio 28, 2021

ELISA LAM Netflix estrenará nueva serie de misterio.

NO TE LO PIERDAS

¿Quién es el supuesto novio de Danna Paola?

¿Quién es el novio de Danna Paola? A lo largo de los rumores sobre una supuesta relación amorosa, Danna...

¿Olivia Wilde y Harry Styles se casaron en privado?

¿Olivia Wilde y Harry Styles se casaron en privado? esto es algo que los fans de ambas estrellas se...

Top 7 idols femeninas con voz baja más encantadora

En este top te traemos a las idols femeninas con voz baja más encantadora del mundo del K-Pop Cada ídolo...

Elisa Lam Netflix estrenará nueva serie de misterio, este documental llamado Crime Scene: The Vanishing at the Cecil Hotel, contará la misteriosa desaparición de la joven Elisa Lam, quien el año 2013 despareció y la última vez fue vista en un hotel de los Ángeles.

Elisa Lam Historia

El caso de la desaparición de la joven fue cerrado siendo este un crimen sin resolver. Hace unos días la plataforma de Streaming dio a conocer el estreno de Crime Scene: The Vanishing at the Cecil Hotel, serie que será documentada en un total de 4 episodios que serán dirigidos y producidos por el famoso Berlinger.

Berlinger estuvo a cargo de la recreación de todos los hechos sucedidos a Elisa Lam la joven universitaria quien llego a hospedarse en carácter de turista, en el hotel Cecil de Los Ángeles.

Fue en febrero del 2013 cuando la estudiante desapareció muy misteriosamente abandonando todas sus pertenecías, esto fue causa de que una gran comunidad de detectives se movilizaran y así es como consiguieron el video de Lisa Lam en las cámaras de seguridad del hotel donde pudieron observar claramente una parte de los hechos.

En las imágenes transmitidas por las grabaciones se puede ver a Elisa Lam huyendo de algo no visible pero la estudiante estaba bastante asustada. Cerca de la medianoche del 31 de enero de 2013,  Elisa Lam entra en el ascensor del Hotal Cecil y comienza a apretar todos los botones, segundos después la joven se asoma hacia afuera del ascensor pero no logra ver a nadie,  comienza de nuevo  pero el elevador no responde, ella se baja y desparece de la escena. Las puertas del elevador se abren y cierran en dos ocasiones sin que alguien entre o salga.

Esa fue la ultima vez que se vio con vida a la turista.

Elisa Lam y el Hotel Cecil

Cuando la universitaria ya llevaba dos semanas sin ser encontrada, la policía publicó el video en medio de una larga investigación y finalmente el 19 del mismo mes, 5 días después, algunos huéspedes del Hotel Cecil alertaron a los encargados del lugar de un problema con la tubería del agua, ya que esta salia turbia y los tubos estaban tapados.

Cuando hicieron la revisión de la instalación de la tubería y contenedores de agua que abastecen el Hotel, encontraron el  cuerpo de Elisa Lam desnuda en el tanque y en evidente signo de descomposición.

Elisa Lam Serie

Este caso fue retomado por la Plataforma Netflix para integrarlo a sus series de misterio y crimen, dando como fecha de estreno del  primer episodio el 10 de febrero del 2021, en la serie estarán incluidos entrevistas con algunos de los huéspedes, empleados e investigadores de aquel caso que aun sigue siendo un misterio acerca de la muerte de Elisa Lam.

Aquí te dejamos el video de Lisa Lam en el ascensor del Hotel Cecil.

También te puede interesar: Natti Natasha y Prince Royce en colaboración Antes Que Salga el Sol: Video.

 

 

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

¿Quién es el supuesto novio de Danna Paola?

¿Quién es el novio de Danna Paola? A lo largo de los rumores sobre una supuesta relación amorosa, Danna...

¿Olivia Wilde y Harry Styles se casaron en privado?

¿Olivia Wilde y Harry Styles se casaron en privado? esto es algo que los fans de ambas estrellas se han estado preguntando luego de...

Top 7 idols femeninas con voz baja más encantadora

En este top te traemos a las idols femeninas con voz baja más encantadora del mundo del K-Pop Cada ídolo del K-pop tiene sus propios...

Vadhir Derbez es exhibido por BESAR a hermana de Aisslinn!

Vadhir Derbez es exhibido por BESAR a hermana de Aisslinn, lo que sorprendió a todos sus fans. Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de la...

Los músculos de Suga de BTS sorprenden a ARMY!

Recientemente ARMY notó que la figura y los músculos de Suga de BTS lucen diferentes y más torneados, los fans quedaron asombrados con la...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.