miércoles, junio 19, 2024

Jennifer López y Lady Gaga unidas en la ceremonia de investidura de Biden.

NO TE LO PIERDAS

Jennifer López junto a  Lady Gaga se presentarán como parte del repertorio musical en la ceremonia de investidura de Joe Biden.

La famosa cantante Lady Gaga será quien interprete el himno nacional durante la toma de posesión de Joe Biden como legitimo presidente de EE. UU. este 20 de enero entre otros cantantes, en medio de una ceremonia donde tambien estará presente la guapa cantante Jennifer Lopez, asi lo informo el comité de inauguración el día de ayer.

“Estamos encantados de anunciar un grupo inspirado de dinámicos participantes. Representan clara imagen de la enorme diversidad de nuestra gran nación y ayudarán a honrar y celebrar las tradiciones de la investidura presidencial” así lo anunció el presidente Tony Allen director del comité presidencial.

La vicepresidenta Kamala Harris  también jurará su cargo el este miércoles en la parte oeste del Capitolio el cual en estos días ha sido atacado por simpatizantes del casi ex presidente Donald Trump.

Las dos estrellas internacionales han estado involucradas en la campaña electoral y dado su voto para el Demócrata, Jennifer López hizo su aparición en un video dando su apoyo a Biden junto a su novio Alex Rodríguez.

La ceremonia se llevara a cabo en medio de un fuerte dispositivo de seguridad después de el ataque violento que se vivió en  el Capitolio, Robert Contee jefe de la Policía de Washington comentó que se desplegarán aproximadamente 20,000 miembros pertenecientes a la guardia nacional antes y durante el evento.

Todo el centro de la capital estará repleto de militares y la alcaldesa Muriel Browser pido al publico que se abstengan de acudir a la Explanada Nacional ante el temo de ataques violentos.

También te puede interesar: Cristian Castro: los audios perversos que mandaba a sus víctimas.

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.