miércoles, abril 17, 2024

De Una Vez Selena Gomez lanza su nueva canción completamente en español.

NO TE LO PIERDAS

Selena Gómez ha dejado claro que se siente muy orgullosa de sus raíces al ser de origen latinoamericano con el estreno de su nueva canción “De Una Vez” donde la interprete canta completamente en español.

Después de en un serie de apariciones de murales por todo México donde se veía su nombre ademas del de dos canciones se desataron los rumores que el llegaría una nueva canción de la artista, en lo cual los fans acertaron.

Ayer antes de que se llevará a cabo el lanzamiento de esta nueva canción en español, el nombre de Selena Gómez se volvió tendencia en redes por el estreno del sencillo “De Una Vez” una canción que por no estar en idioma inglés es completamente diferente a la mayoría del repertorio de la cantante.

Tambien te puede interesar: Selena Gómez brilla ante Billie Eilish en portada Billboard 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez)

De Una Vez Selena Gomez

Con este nuevo tema tendremos la posibilidad de escuchar la voz de la cantante en nuestro idioma con un ritmo muy parecido al género urbano, la ultima tendencia por la que muchos artistas se inclinan en estos últimos años y que es bien recibido por el público en general.

El video de la reciente canción lleva ya 9.5 millones de reproducciones en YouTube con apenas  unas cuantas horas de haber sido lanzado.

Justo al final de clip se ve la leyenda “Baila conmigo” la cual podría ser una pista del nombre de su siguiente sencillo o el nombre de un álbum completo lo cual no ha sido ni confirmado ni descartado por la interprete.

En los próximas semanas aparecerán mas canciones del disco completo de Selena Gómez que esta vez sorprendió a todos sus fans con su nueva música en español ya que desde hace aproximadamente 10 años solo cantaba en ingles.

También te puede interesar: Harry Styles Watermelon Sugar : nuevo récord en Spotify.

 

 

 

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.