sábado, julio 31, 2021

Cristian Castro: los audios perversos que mandaba a sus víctimas.

NO TE LO PIERDAS

¿Quién es el supuesto novio de Danna Paola?

¿Quién es el novio de Danna Paola? A lo largo de los rumores sobre una supuesta relación amorosa, Danna...

¿Olivia Wilde y Harry Styles se casaron en privado?

¿Olivia Wilde y Harry Styles se casaron en privado? esto es algo que los fans de ambas estrellas se...

Top 7 idols femeninas con voz baja más encantadora

En este top te traemos a las idols femeninas con voz baja más encantadora del mundo del K-Pop Cada ídolo...

El  cantante de nacionalidad mexicana, ha sido acusado por varias mujeres en las últimas horas a través de las redes sociales donde Cristian Castro acusado de violento y sucio por mujeres que han tenido algún tipo de relación con el artista.

Una mujer anónima comentó que el interprete es una persona sucia que no siempre luce limpio ademas de no lavarse los dientes y por si fuera poco no le gusta usar condón a la hora de tener intimidad.

“Es sucio, siempre anda en fachas, tampoco le gusta lavarse los dientes y es una lucha para que use condón, se lo quita sin que te des cuenta” comentó la dama quien tuvo un encuentro cercano con el artista luego de que el la invitara a su casa en medio de una platica en el chat de Instagram.

Varias mujeres se dieron la oportunidad de compartir sus experiencias en las redes donde se ve que el patrón es repetitivo, el cantante gustaba de mandar mensajes perversos de audio a sus seguidoras  a través de Instagram y una vez que la confianza aumentaba, las invitaba a su casa a pasar la noche.

Muchas de ellas aceptaron que si lo visitaron en su casa Malibú y para comprobarlo publicaron imágenes y video de la casa del artista.

Recientemente también aparecieron imágenes de capturas de pantalla de hace pocos días donde Cristian Castro le pide fotos muy intimas a las mujeres con quienes tenia conversaciones.

La jóvenes víctimas del artista relataron que cuando ya estaban dentro de su casa, él iniciaba con la violencia pues las hacia limpiar y cocinar ademas de insultarlas y criticar su físico manteniendo esas actitudes extrañas todo el tiempo.

“Todo ya pasó, pero el daño psicológico fue tremendo, hoy me doy cuenta de que fui sometida a través de un engaño para luego maltratarme psicológicamente”, comentó una de las victimas.

Mientras todo esto sucedía el cantante publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram junto a su nueva novia Maite, donde anunció que después de estar tanto tiempo soltero y haber pasado por tantos fracasos sentimentales, Maite ahora formaba parte de su vida y esta tan orgulloso que quería que todo su público la conociera.

Cristian Castro acusado de violencia.

Inmediatamente después su cuenta fue bloqueada debido a las acusaciones que tiene en su contra y es que no es la primera vez que se le acusa de algo como esto, anteriormente su ex esposa Gabriela Bo, comentó haber sido agredida por Cristian y tambien tiene el antecedente de haber golpeado a su propia madre, lo cual fue reconocido por el propio cantante.

 

También te puede interesar: Cantantes que participarán en toma de posesión de Joe Biden.

 

 

 

 

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

¿Quién es el supuesto novio de Danna Paola?

¿Quién es el novio de Danna Paola? A lo largo de los rumores sobre una supuesta relación amorosa, Danna...

¿Olivia Wilde y Harry Styles se casaron en privado?

¿Olivia Wilde y Harry Styles se casaron en privado? esto es algo que los fans de ambas estrellas se han estado preguntando luego de...

Top 7 idols femeninas con voz baja más encantadora

En este top te traemos a las idols femeninas con voz baja más encantadora del mundo del K-Pop Cada ídolo del K-pop tiene sus propios...

Vadhir Derbez es exhibido por BESAR a hermana de Aisslinn!

Vadhir Derbez es exhibido por BESAR a hermana de Aisslinn, lo que sorprendió a todos sus fans. Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de la...

Los músculos de Suga de BTS sorprenden a ARMY!

Recientemente ARMY notó que la figura y los músculos de Suga de BTS lucen diferentes y más torneados, los fans quedaron asombrados con la...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.