jueves, junio 20, 2024

Cantantes que participarán en toma de posesión de Joe Biden.

NO TE LO PIERDAS

El  espectáculo especial que será presentado por el actor Tom Hanks ademas de los cantantes que participarán en toma de posesión de Joe Biden, el próximo presidente de los Estados Unidos, según los organizadores será transmitido a las 8:30 p.m. ET en vivo.

Entre los cantantes que participarán en la toma de posesión se encuentran Demi Lovato, Jon Bon Jovi, Justin Timberlake y Jennifer López quienes se encargarán de cerrar la jornada.

“Celebrando Estados Unidos” es así como se llama el programa que será transmitido en vivo por ABC, CBS, CNN, NBC y MSNBC a partir del horario mencionado anteriormente, además se tendrá la oportunidad de verse vía Streaming por plataformas como YouTube, Twitter, Twitch, Facebook, Amazon Prime Video, Microsoft Bing, NewsNOW, DirecTV y tambien por Universe.

La duración del programa será próximo a los 90 minutos donde Biden tendrá oportunidad de intervenir quien ademas estará en compañía de la también electa vicepresidenta Kamala Harris.

El presidente de la investidura, Tony Allen afirmó que esta inauguración representa la única oportunidad para destacar la resistencia y el espíritu de Estados Unidos en unión.

“Esta inauguración presenta una oportunidad única para destacar la resistencia y el espíritu de Estados Unidos unido”

Artistas participarán en toma de posesión de Biden.

El comité organizativo preparó un conjunto de actividades como parte de la jornada de toma de posesión del próximo presidente estadounidense, y  como tema central tiene  “Estados Unidos Unido”, esta contemplado que la duración de este evento sea de 5 días y se incluye un “Día del Servicio” además de ofrendas flores, exhibiciones deportivas, y conciertos de diversos artistas que estarán presentes.

Todo esto tendrá lugar el miércoles 20 de enero cuando Biden se convierta en presidente legitimo de los EEUU dentro de un ambiente de mucha tensión política luego de que los seguidores de Donal Trump atacaran con mucha violencia el Capitolio en Washington DC.

También te puede interesar: Foto Nick Jonas y Liam Payne jugando “espadazos” se hace viral.

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.