Últimamente el cantante Puertorriqueño Bad Bunny ha estado muy inspirado pero no es para menos ya que con su excéntrico y lujoso auto ha encontrado la iluminación que se ha visto reflejada en sencillos como “120” de su álbum El Último Tour del Mundo.
Este tipo de excentricidades forman parte de la vida de las estrellas exponentes de este genero urbano, y como ejemplo tenemos al reggaetonero Benito Antonio Martinez Ocasio mejor conocido como Bad Bunny quien a transformado a su Buggatti Chiron en un icono de su ciudad natal.
El Conejo Malo trato con mucha cautela su muy especial auto Bugatti Chiron mismo que causo euforia entre los amantes de carros y sus fans cuando lo presumió a través de redes sociales.

También te puede interesar: Bad Bunny uno de los favoritos de Barack Obama
El lujoso auto de Bad Bunny.
El coche esta valuado en 3.2 millones de dólares y fue desde que llego a la isla puertorriqueña que causo furor entre los habitantes por lo que se ha convertido en toda una sensación en las calles de la gran ciudad.
El auto se ha hecho famoso luego de que el dueño compartió en su cuenta oficial de Instagram, fotos y los fans también han contribuido posteando imágenes en sus redes sociales de los detalles del Buggatti Chiron que pertenece al Conejo.
En algunas de sus canciones Bad Bunny se ha referido a la poder que posee esta potente máquina, “Te bote” y “120” son algunas de ellas.
Es tanta su fama que hasta cromos holográficos personalizados con algunas características han hecho de el Buggati Chiron de Bad Bunny, esto fue idea el famoso Luis Fernando mejor conocido como Luisfer quien ha hecho lo mismo con otros cantantes.
Esta claro que el reggaetonero, su auto y su música son un gran icono allá en su querida ciudad natal, Puerto Rico.
Ver esta publicación en Instagram
También te puede interesar: Fotos íntimas filtradas de Nancy de Momoland en internet.