domingo, agosto 1, 2021

Dua Lipa estrena nuevo look para portada Vogue.

NO TE LO PIERDAS

¿Quién es el supuesto novio de Danna Paola?

¿Quién es el novio de Danna Paola? A lo largo de los rumores sobre una supuesta relación amorosa, Danna...

¿Olivia Wilde y Harry Styles se casaron en privado?

¿Olivia Wilde y Harry Styles se casaron en privado? esto es algo que los fans de ambas estrellas se...

Top 7 idols femeninas con voz baja más encantadora

En este top te traemos a las idols femeninas con voz baja más encantadora del mundo del K-Pop Cada ídolo...

Dualipa la cantante de origen británico ha logrado consolidarse con su disco  “Future Nostalgia” dentro del mundo del Pop, recientemente apareció con un nuevo aspecto con el estará iniciando una nueva etapa musical la cual comenzó a raíz de su colaboración en el tema Prisioner con la famosa cantante Miley Cyrus.

La cantante Dua Lipa quien fue integrante de la serie de Netflix “Song Exploder” a finales de este 2020, está estrenando nuevo look con el cual participo en la portada de la revista Vogue siendo este el inicio de la nueva etapa en su trayectoria.

La artista británica cerró con broche de oro el pasado 2020 con un concierto online nombrado “Studio 2054” y ahora esta año lo comenzó con el pie derecho siendo la portada Vogue de esta ultima edición.

Dua Lipa estrena nuevo look para Vogue.

Dua Lipa sorprendió a todos sus fans cuando publico en redes la portada Vogue edición Inglaterra con un estilo  totalmente diferente al que había estado usando desde que inicio su carrera ya hace 5 años en el mundo del Pop.

La cantante de “Levitating”, publico la portada en su cuenta oficial de Instagram en donde se le ve con el cabello totalmente corto en tono rubio, muy cambiado a los que estábamos acostumbrados a ver durante estos años en su trayectoria.

¡Poniendo en marcha el 2021 como el verdadero camaleón que soy! Este fue un sueño hecho realidad y me siento afortunada de haber trabajado con algunas leyendas reales”.

Los fans no tardaron en reaccionar y es que Dua Lipa fue de los artistas que mas actividad tuvo en el 2020 y que si duda supo salir adelante.

Este fue un gran premio para su público, este nuevo look es considerado como el paso que marca el inicio de una nueva era en su carrera musical y se espera que sorprenda con nueva música y otras mas colaboraciones con grandes artistas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa)

También te puede interesar: Justin Bieber haciendo “trampa” en plataformas de Streaming.

 

 

 

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

¿Quién es el supuesto novio de Danna Paola?

¿Quién es el novio de Danna Paola? A lo largo de los rumores sobre una supuesta relación amorosa, Danna...

¿Olivia Wilde y Harry Styles se casaron en privado?

¿Olivia Wilde y Harry Styles se casaron en privado? esto es algo que los fans de ambas estrellas se han estado preguntando luego de...

Top 7 idols femeninas con voz baja más encantadora

En este top te traemos a las idols femeninas con voz baja más encantadora del mundo del K-Pop Cada ídolo del K-pop tiene sus propios...

Vadhir Derbez es exhibido por BESAR a hermana de Aisslinn!

Vadhir Derbez es exhibido por BESAR a hermana de Aisslinn, lo que sorprendió a todos sus fans. Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de la...

Los músculos de Suga de BTS sorprenden a ARMY!

Recientemente ARMY notó que la figura y los músculos de Suga de BTS lucen diferentes y más torneados, los fans quedaron asombrados con la...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.