jueves, junio 20, 2024

Billie Eilish: 5 Canciones para declararte a tu Crush.

NO TE LO PIERDAS

La hermosa cantante Billie Eilish se ha caracterizado por tener un personalidad muy especial y sus canciones tienen la letra perfecta para hacernos sentir parte de ellas. Es por eso que aquí te traemos las 5 canciones de amor para declararte a tu Crush.

La artista tiene muy bellas canciones pero unas en particular son las que pueden ayudar a expresar los sentimientos de una persona romántica y enamorada.

Puede ser que tu seas de esas personas que les cuesta trabajo encontrar las palabras correctas o la forma de decir lo que sienten, pero en estos caso puedes ayudarte de la música  y en especial de la de Billie Eilish.

Eilish se encargado de plasmar sus experiencias amorosas a través de sus sencillos  y puede que alguno sea de tu ayuda para transmitir ese mensaje para esa persona tan especial para ti.

Aquí te mostramos 5 canciones de amor que serán perfectas para declararle a tu Crush cuanto lo amas.

Canciones de Billie Eilish para hacer una declaración de amor.

The End Of The World.

Esta canción nos habla de alguien que teme en aventurarse en una relación amorosa, pero el escenario que plantea la letra, anima a las personas a motivarse y cambiar de opinión.

 

Ocean Eyes.

Este sencillo lleno de romance habla de cómo la mirada de tu crush puede ser tan especial y que nunca puede pasar desapercibida debido al gran impacto que causa en ti.

 

Everything I Wanted.

Esta canción de Billie Eilish es ideal para hacerle saber a esa persona de la que te enamoraste, que estuvo a tu lado cuando nadie mas te apoyo y mientras el mundo te daba la espalda, que ella te ayudo a creer y a ser fuerte ante las adversidades.

I Love You.

En esta ocasión la interprete habla de la indecisión que entra al comenzar una relación pensado que todo podría ser diferente de un momento a otro y se podría echar a perder la relación de amistad que hay entre ambos.

 

Come Out and Play.

Este Hit de Billie Eilish trata de que a veces compartir tanto tiempo con una persona hace que sus encantos y rasgos  te empiezan  a encantar  y terminas enamorándote irremediablemente, pero al mismo tiempo hace saber al otro lo valioso que es y lo anima a exteriorizar sus sentimientos.

También te puede interesar: Dua Lipa estrena nuevo look para portada Vogue.

 

 

 

 

 

 

 

Leave your vote

-1 points
Upvote Downvote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.