jueves, abril 25, 2024

Justin Bieber haciendo “trampa” en plataformas de Streaming.

NO TE LO PIERDAS

Justin Bieber esta siendo fuertemente criticado por la exagerada promoción que ha recibido en varias de las plataformas de Streaming.

Muchos se preguntan ¿Cómo es que el cantante tiene más de 80 millones de oyentes al mes en la plataforma Spotify y su nueva canción solo tenga mas de 3 millones de transmisiones al día.

Justin Bieber haciendo “trampa” en plataformas de Streaming.

Es por esto que varios insiders afirman que Justin Bieber se ha convertido en el nuevo rey de la Payola Musical, termino utilizado para  definir a las personas que hacen trampa ofreciendo dinero a cambio de promoción de sus productos.

En todo este enredo también esta involucrado su manager Scooter Braun quien también ha sido polémico por haber posicionado la nueva canción en todas las Playlists de Apple Music y Spotify.

En YouTube el video del cantante fue eliminado durante unos minutos a causa de infinitas denuncias de Spam y otras medidas desesperadas que aquejaron a los usuarios de la plataforma.

Otros internautas aseguran que la fama y el éxito del cantante  Justin Bieber es realmente una farsa y que es derivado de intentos forzados por destacar sus canciones en tops de popularidad.

Como ejemplo están sus últimos sencillos que han destacado en la  Billboard Hot 100 gracias en una gran parte a que han sido agregadas en las radios estadounidenses.

El sencillo Holy, ahora esta en el sitio numero 4 del Chart pero no ha tenido ventas y tiene nulas transmisiones.

Siguiendo la misma linea, su canción “Anyone” no ha destacado mucho en los Charts aun con sus 80 millones de oyentes por mes que posee Justin Bieber, esta canción solo es transmitida tres millones diariamente.

Ya anteriormente se había acusado al artista de recurrir a este tipo de estrategias, y es que durante el estreno del primer sencillo de su álbum “Changes”álbum de R&B, ‘Yummy’ se atrevió a publicar  en su cuenta de Instagram un tutorial que enseñaba como hacer Stream a su canción con la utilización de una VPN.

Con esto, Justin Bieber se salió con la suya y  logro que su sencillo tuviera una exagerada audiencia. Ahora se piensa que ha vuelto ha utilizar este tipo de métodos con sus mas recientes sencillos.

Pero por otro lado los fans no se quedaron sin hacer nada y comenzaron a abogar por él  y pidieron que el video fuera subido de nuevo a  Youtube y se respetara el trabajo del artistas.

 

 

También te puede interesar: Miley Cyrus lamenta el fallecimiento de su mascota Mary Jane.

 

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.