lunes, abril 15, 2024

Las 5 canciones de Bad Bunny mas escuchadas en Spotify.

NO TE LO PIERDAS

El famoso artista puertoriqueño Bad Bunny se consolido como el cantante mas escuchado en Spotify en el 2020.

La popularidad del artista lo llevo a la cima a finales del año pasado, y fue nombrado el artista mas escuchado en todo el 2020, Benito Antonio o mejor conocido como Bad Bunny cuenta ya con muchas canciones  pertenecientes a sus dos dos álbumes YHLQMDLG  y El Ultimo Tour del Mundo dentro de las listas de popularidad.

La ASCAP le dio al interprete el reconocimiento como el compositor del año en 2020 ya que cuenta con una amplia lista  de canciones que han gustado mucho a todos sus seguidores y es por esto que ahora te traemos las 5 canciones de Bad Bunny mas escuchadas en Spotify.

Las 5 canciones de Bad Bunny con mas reproducciones  en Spotify.

“Dakiti”

Este es el primer sencillo de su tercer álbum que Bad Bunny lanzó el año pasado, El último tour del mundo”  que se estreno el 30 de octubre y fue todo un éxito en su carrera musical. En Spotify tiene un total de 439 millones de reproducciones y el video en YouTube ha generado un total de 442 de vistas.

 

“Un Día”

Esta canción no pertenece al ultimo disco pero es una colaboración entre Bad Bunny, Dua Lipa, J Balvin, Tainy y en Spotify ha sido reproducida  329 millones de veces, con esta cifra se coloca en la segunda canción mas escuchada dentro de la lista.

 

“La Noche de Anoche”

Esta fue una de las colaboraciones mas esperadas que hizo el cantante en el 2020 y también aparece en el tercer álbum con la participación de la cantante de origen español, Rosalía. Este sencillo ya cuenta con 130 millones de reproducciones en Spotify y entre en el tercer lugar de la lista.

También te puede interesar: Bad Bunny se “toma un Break” de la música.

“Te mudaste”

Incluida en El Ultimo Tour del Mundo, ha generado mas de 50 millones de reproducciones y se ha ganado el cuarto sitio dentro de este top.

“Haciendo que me amas”

Este tema musical ocupa el quinto lugar en esta lista con un total de 51 millones de reproducciones en la plataforma y es uno de los mejores canciones que Spotify recomienda entre los 5 primeros del perfil del artista.

También te puede interesar: Ireland Baldwin posa desnuda en botas altas (FOTOS)

 

 

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.