miércoles, abril 17, 2024

Quién es el más rico de la familia Kardashian?

NO TE LO PIERDAS

Recientemente en el mes de septiembre de 2020,  la Revista Forbes dio a conocer el patrimonio neto de la Familia Kardashian el cual asciende a los 2 mil millones de dólares.

Aquí te damos los datos de cuanto posee cada integrante de la famosa familia estadounidense.

Kim Kardashian

La todavía esposa del rapero Kanye West posee una fortuna valorada en  $790 millones de dólares, eso según información de la revista forbes y en esta cantidad no se incluye el dinero producto del trato de la venta del 20 por ciento de la marca de maquillaje KKW Beauty por la cantidad de 200 millones de dólares.

KIM KARDASHIAN
KIM KARDASHIAN

Kanye West

De igual manera con información del medio de información Forbes, el rapero con 43 años de edad ha logrado consolidar una gran fortuna que hasta este momento se estima en los $1.3 millones de dólares.

KANYE WEST
KANYE WEST

Kylie Jenner

Su fortuna de Kylie Jenner esta valuda en poco menos de los $900 millones de dólares segun estimaciones de Forbes, siendo la multimillonaria mas joven de la familia.

KYLIE JENNER
Kylie Jenner

Kris Jenner

Kris Jenner se ha encargado de administrar las carreras de sus hijas y también de hacer negocios en nombre de todos, lo cual le ha rendido bastantes frutos y ahora su fortuna ronda los $190 millones de dólares.

Kris Jenner
Kris Jenner

 

Kendall Jenner

Siendo una de las modelos mejores pagadas en el mundo Kendall Jenner tiene una fortuna cercana a los $45 millones de dólares, dinero que ha genero a través de su carrera, segun Forbes la famosa modelo cobro la cantidad de 22.5 millones de dólares por sus pasarelas en el año 2018.

KENDALL JENNER
KENDALL JENNER

Khloé Kardashian

La empresaria que fue dueña de una boutique llamada D-A-S-H donde ha lanzado varias colecciones de moda y perfumes pero cerró en el 2018, tiene en sus cuentas de banco la jugosa cantidad de $50 millones de dólares.

KHLOE KARDASHIAN
KHLOE KARDASHIAN

Kourtney Kardashian

La famosa integrante de la famila Kardashian es la única que tiene una carrera, graduada en artes teatrales también tiene una especialidad en estudios de Español, la también dueña de D-A-S-H ha escrito dos libros junto a sus hermanas llamado Kardashian Konfidential. Ahora la estrella tiene $45 millones de dólares en su haber.

Kourtney Kardashian
Kourtney Kardashian

 

Rob Kardashian

El hermano modelo de las Kardashian ah estado en una pelea de manutención infantil y según se sabe sus  ingresos se han reducido en 100,000 por mes. Por lo que la estimación de su fortuna se ha reducido a $10 millones.

ROB KARDASHIAN
ROB KARDASHIAN

También te puede interesar: “Teoría viral de Infidelidad” por la que Kim Kardashian se divorcia de Kanye West.

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.