martes, abril 16, 2024

Natti Natasha afirma que Anuel AA “Lo tiene chiquito”

NO TE LO PIERDAS

La cantante originaria de República Dominicana Natti Natasha ha hecho unas declaraciones acerca de las partes intimas del cantante Annuel AA que no han pasado desapercibidas.

Esto después de que hace mas de un mes que la cantante hablo acerca del artista interprete de Sola y Bebecita, y dijo que  “huele a cochino”. En estos días también a asegurado que además de eso, lo tiene chiquito.

La declaración se dio mediante una entrevista que ofreció en una estación de radio  de su  país de origen República Dominicana donde entre todo lo que dijo, afirmo que Anuel Lo tiene chiquito refiriéndose a su miembro.

El comentario salio entre risas y bromas mientras decía que ella jamas se había interpuesto en la amorosa relación que tiene el rey Anuel AA y su esposa la cantante colombiana Karol G.

Para nadie es un secreto que hubieron muchos rumores de que Anuel  tuvo una relación con la cantante Natti Natasha, pero esto jamas puedo ser confirmado ya que Natti salio a desmentir todos los rumores justo en el instante en que todos pensaban que Karol y Anuel se habían distanciado.

Natti por su parte aseguró que nunca tomaría al cantante originario de Puerto Rico en serio, por lo que jamas tendría una relación formal con él.

Fue  el pasado noviembre cuando todos los fans de Anuel  AA y Karol G pensaban que la pareja estaba pasando por momentos duros por que ya no los venían juntos, al respecto ninguno de los dos había salido a aclarar las cosas.

Sin embargo, en el cumpleaños de pareja Karol G tiró todos los rumores y demostró mediante un post que ambos seguían en la amorosa relación. Lo que reavivo la esperanza de los fans de la hermosa pareja y dejaron infinidad de comentarios demostrando su alegría.

 

También te puede interesar: Jennifer Lopez estrena el 2021 con un sexy bikini rojo.

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.