viernes, julio 30, 2021

Kim Kardashian y Kanye West se divorcian.

NO TE LO PIERDAS

¿Quién es el supuesto novio de Danna Paola?

¿Quién es el novio de Danna Paola? A lo largo de los rumores sobre una supuesta relación amorosa, Danna...

¿Olivia Wilde y Harry Styles se casaron en privado?

¿Olivia Wilde y Harry Styles se casaron en privado? esto es algo que los fans de ambas estrellas se...

Top 7 idols femeninas con voz baja más encantadora

En este top te traemos a las idols femeninas con voz baja más encantadora del mundo del K-Pop Cada ídolo...

La famosa Kim Kardashian y su esposo Kanye West finalizaron su matrimonio luego de 7 años, esto después de varias semanas en la que hubo muchos rumores de que se encontraban separados.

De acuerdo con información del medio Page SIx, se piensa que el divorcio es algo que no tiene vuelta atrás ya que la estrella de los reality ha contratado a la abogada Laura Wasser quien le lleva los casos de separación a los famosos.

“Lo mantendrán en bajo perfil, pero su relación ya se acabó. Kim contrató a Laura Wasser y están en negociaciones” esto fue lo que aseguro una fuente confiable al portal.

El cantante Kanye West  se ha pasado las fiestas decembrinas en su rancho en Wyoming alejado de su familia mientras que  a la  también empresaria se le ha visto salir sin su anillo de matrimonio durante estos últimos días.

Kim Kardashian y Kanye West se separan.

“Kim quiso que Kanye se fuera para allá para que tuvieran vidas separadas y para que tranquilamente se alistaran para la separación y el divorcio. Ella ya tuvo suficiente”.

La fuente informativa dijo que, pese a que Kim trato de proteger a su aun esposo, el cual padece de bipolaridad, ya esta cansada y decidida dar el siguiente paso para finalizar su relación.

“Está decidida a presentar el examen y ser una abogada y trabaja seriamente en su campaña de la reforma carcelaria, mientras que Kanye habla de ser candidato a Presidente y otras locuras. Simplemente, ya fue suficiente para ella”.

También se supo por medio de otra fuente que el rapero esta cansado de la vida de las jóvenes Kardashian y de los reality show en los que están involucradas. “Ya se hartó de la familia entera… No quiere tener nada que ver con ellas”, aseguró.

Kanye acusó a la familia de haber querido forzarlo a que tomara un tratamiento psiquiátrico mismo al que se negó ya que piensa que no es algo necesario en su vida ni en su salud.

También te puede interesar: Kourtney Kardashian coquetea con actor Edgar Ramírez

Ahora, el foco de atención es la gran fortuna en medio de este divorcio.

Recientemente en Abril se dio a conocer el estatus billonario del rapero en la revista Forbes, con una fortuna aproximadamente en los $1.3 mil millones de dólares, pero  West reprocho  la noticia y corroboró que no son $1.3 sino $3.3 mil millones de dólares.

Por otro lado, en el mes de junio pasado el mismo West dio a comocer que se encontraba muy orgulloso de la fortuna que había generado su esposa la cual estaba superado la barrera de los mil millones de dólares de ganancias.

“Estoy tremendamente orgulloso de mi preciosa esposa Kim Kardashian West por convertirse oficialmente en multimillonaria. Has superado las tormentas más locas y ahora Dios brilla sobre ti y sobre nuestra familia. Me sentía tan bendecido por la vida. Te queremos”, escribió el 30 de junio junto a una foto.

 

Ahora se ha dado a conocer que la socialité será acreedora de un millón de dólares por cada año de matrimonio con West hasta topar los 10 millones.

Ademas de quedarse con los regalos y joyas que le dio el cantante y el seguro de vida en el que West nombró a Kardashian el cual tiene un valor de 20 millones de dólares en caso de muerte o separación como es el caso.

Por ultimo, se sabe que la pareja no creo ningún tipo de acuerdo acerca de la custodia de los hijos, por lo que esto queda todavía pendiente.

kim kardashian y kanye West divorcio
Kim Kardashian y Kanye West se separan.

También te puede interesar: Johnny Depp ahora demandado por Difamación.

 

 

 

 

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

¿Quién es el supuesto novio de Danna Paola?

¿Quién es el novio de Danna Paola? A lo largo de los rumores sobre una supuesta relación amorosa, Danna...

¿Olivia Wilde y Harry Styles se casaron en privado?

¿Olivia Wilde y Harry Styles se casaron en privado? esto es algo que los fans de ambas estrellas se han estado preguntando luego de...

Top 7 idols femeninas con voz baja más encantadora

En este top te traemos a las idols femeninas con voz baja más encantadora del mundo del K-Pop Cada ídolo del K-pop tiene sus propios...

Vadhir Derbez es exhibido por BESAR a hermana de Aisslinn!

Vadhir Derbez es exhibido por BESAR a hermana de Aisslinn, lo que sorprendió a todos sus fans. Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de la...

Los músculos de Suga de BTS sorprenden a ARMY!

Recientemente ARMY notó que la figura y los músculos de Suga de BTS lucen diferentes y más torneados, los fans quedaron asombrados con la...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.