sábado, abril 20, 2024

Johnny Depp ahora demandado por Difamación.

NO TE LO PIERDAS

El actor Johnny Depp deberá enfrentar la demanda por difamación que interpuso su ex después de que su abogado alegara que la historia de maltrato contada por Amber Heard era un  “Engaño”.

El juez de la corte del estado de Virginia no aceptó la oferta que se le hizo de aprobar la inmunidad del actor acerca de las declaraciones que hizo sobre su expareja Amber Heard.
En este caso si el juicio sigue Depp tendrá que enfrenar las contrademandas a finales de este año, luego de que su abogado asegurara a los medios que la historia de Amber Heard que implica abuso domestico era un “engaño.”

Heard acusa a su ex esposo de haber desplegado una buena cantidad de bots en redes sociales contra su persona y con esto Depp estaría violando la Ley de Delitos Cibernéticos de Virginia, todo con el fin de empañar su carrera y tomar represalias por haber anunciado públicamente que tenían un matrimonio problemático.

También te puede interesar: Johnny Depp suplido por Margot Robbie en Piratas del Caribe.

Johnny Depp demandado por Difamación.

En cuanto a su historia de abuso domestico, el abogado Adam Waldman de Depp negó todo y dijo a los medios de comunicación que se trataba de una mentira por parte de Heard y lo tildo de engaño. Es por esto que Heard contra demando a Johnny Depp por difamación.

Aquí es donde entra la decisión del Juez White sobre estas contrademandas, decisión que interfiere significativamente en el desarrollo legal del caso contra Depp.
El reciente fallo que se llevo a cabo en noviembre en la historia de Heard, donde se aseguraba que había sido agredida físicamente por parte de su ex pareja y resulto ser parcialmente cierta lo que llevo a traer graves consecuencias en la carrera del actor.

Amber Heard no puede perseguir un juicio declaratorio de ser inmune a las declaraciones en el artículo de opinión puesto que el  juez del estado de  Virginia considera que esta afirmación es una duplicación de su defensa en la propia demanda de Depp y no merece jurisdicción.

La actriz podría perder su reclamo por la supuesta campaña de difamación en las redes sociales ya que para el juez parece que Heard no ha tenido suficientes elementos para denunciar un delito informático.

Por ahora Depp seguirá enfrentado su castigo de $ 100 millones de dólares por las declaraciones que hizo su abogado Waldman al diario Daily Mail el año pasado.

 

También te puede interesar: Dove Cameron aclara si tiene nuevo Novio tras mensajes en redes sociales.

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.