La famosa super estrella de 51 años comenzó este 2021 luciendo su escultural cuerpo y motivando a sus fans el pasado lunes con una publicación inesperada en Instagram.
El corto video clip con el que Jennifer López les dio los buenos días a sus seguidores ya tiene mas de 16 mil reproducciones y contiene los hashtags #MondayMotivation y #Meditation.
En las imágenes se puede ver a la hermosa cantante estirándose y paseando en la playa luciendo un exquisito bikini rojo marca Melissa Odabash modelo Cancún de 120 dólares.
Este traje es muy parecido al que uso Jada Pinkett Smith en vísperas de año nuevo solo que en color azul con blanco.
Jennifer Lopez lucia estupenda con este conjunto de bikini con el cual presumió su cuerpazo bronceado y luciendo una bata de Versace la cual en la parte trasera traía escritas las letras JLO que adornaba la espalda con cristales que brillaban con el sol. Como accesorio uso uno aretes de oro y su lindo y rizado cabello.
El inicio de este año ya ha sido un tanto ajetreado para la cantante ya que lanzo su nueva marca JLO belleza y esta por salir su nuevo video musical de “Por la mañana”.
Aquí te dejamos a JLO luciendo su maravilloso cuerpo en traje de baño rojo:
Ver esta publicación en Instagram
También te puede interesar: “Teoría viral de Infidelidad” por la que Kim Kardashian se divorcia de Kanye West.