martes, abril 16, 2024

JB de Got7 celebra su cumpleaños hoy.

NO TE LO PIERDAS

Los fans de JB junto al grupo de JYP Entertainment han mostrado su afecto y emoción por su cumpleaños.

El cantante de K-Pop nació en 1994 el 6 de enero, por lo que el dia de hoy se encuentra celebrando su cumpleaños numero 27 años, originario de Goyang, Corea del Sur. Dentro de su carrera ha tenido varios roles como modelo, actor, solista, miembro del crew de R&B offshore y miembro de GOT7.

Sus fans han estado demostrando la admiración que sienten por este joven integrante de Got7 y en redes sociales le han estado mandando mensajes para felicitarlo por su cumpleaños.

Hoy se celebra el cumpleaños JB.

El artista fue reclutado por jyp Entertainment y recibio una invitación para participar en las audiciones donde junto con Jinyoung obtuvo el primer lugar y entonces lograron entrar al la empresa. A pesar de que JB era talentoso para el baile comenzó a tomar una serie de clases con el fin de desempeñarse en otras actividades.

Tiempo después, JB y Jinyoung estarían debutando como dueto en un proyecto llamado JJ Project y además participaron en algunos K-Dramas.

 

También te puede interesar: GOT7: Fotos de portada de “Breath Of Love: Last Piece”.

El proyecto  musical en el que se encontraba fue nuevamente planteado ahora con mas integrantes por lo que los dos chicos se unieron a otros y debutaron nuevamente ahora como GOT7, grupo musical de K-Pop que fue lanzado el 16 de enero de 2014.

Es bien conocido que ademas de involucrase en lo que le apasiona como es el canto y el baile, JB también participa componiendo canciones para la banda y esto lo convierte en el miembro con mas melodías propias dentro de GOT7.

Hace pocos días JB gano el premio Best All Rounded  de los APAN Music Awards, gracias a su gran talento y todo el apoyo que tiene por parte de sus seguidores.

 

También te puede interesar: BTS podría presentarse en el Estadio Azteca en CDMX.

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.