jueves, abril 18, 2024

Eminem perdió habilidad para rapear por sobredosis.

NO TE LO PIERDAS

Eminem se ha colocado como una de las figuras representantes del Hip Hop en los últimos años, esto por la sorprendente habilidad que tiene para rapear demostrándolo en sus canciones que han tenido mucho éxito como The Real Slim Shady.

Recientemente en un entrevista  comento que hubo un momento en su carrera que perdió completamente su habilidad de rapear. La entrevista  la hizo con el fin de promover la reedición su ultimo álbum “Music To Be Murdered By: Side B” y fue ahí donde el cantante revelo su experiencia que por mucho tiempo fue un secreto.

Con información de la revista NME, el artista rapero en entrevista comento que sufrió una sobredosis en el año 2007 a causa de unas pastillas con prescripción los cuales por poco le causan la muerte.

Eminem perdió habilidad para rapear por sobredosis.

Este hecho lo obligó a buscar ayuda ya que fue algo grave y como resultado tuvo que aprender de nuevo a realizar diferentes actividades durante su rehabilitación como su habilidad para hacer rap.

Eminem contó que el verso filtrado en el 2019, en el que ofende a la cantante Rihanna y por el cual pidió disculpas a la artista surgió en este lapso de tiempo cuando  el rapero comenzó a aprender a rapear de nuevo.

Los esquemas de rimas ni siquiera me sonaban familiares”, COMENTÓ Marshall Mathers. “Así que a mí también me tomó por sorpresa. Pensé ‘qué demonios, ¿yo dije eso?’ Lo dije y estuvo mal que lo dijera. Fue muy estúpido”.

También te puede interesar: Eminem estrena la edición de lujo de “Music To Be Murdered-By”

Durante la entrevista el rapero comentó también que el proceso de recuperación le sirvió para continuar con su carrera musical hasta estos días.

El rapero ha cumplido 12 años de sobriedad y espera continuar así por su bien y por el bien de su trayectoria.

Aquí te dejamos la canción con la que Eminem se disculpo con Rihanna por el controversial verso del 2009 el cual iba a ser incluido en el álbum “Relapse” pero fue descartado.

También te puede interesar: JB de Got7 celebra su cumpleaños hoy.

 

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.