viernes, julio 30, 2021

Harry Styles y Olivia Wilde: la foto que confirma su romance.

NO TE LO PIERDAS

¿Quién es el supuesto novio de Danna Paola?

¿Quién es el novio de Danna Paola? A lo largo de los rumores sobre una supuesta relación amorosa, Danna...

¿Olivia Wilde y Harry Styles se casaron en privado?

¿Olivia Wilde y Harry Styles se casaron en privado? esto es algo que los fans de ambas estrellas se...

Top 7 idols femeninas con voz baja más encantadora

En este top te traemos a las idols femeninas con voz baja más encantadora del mundo del K-Pop Cada ídolo...

La famosa actriz Olivia Wilde y el cantante  Harry Styles han dado de que hablar tras la filtración de una fotografía en internet donde se les ve juntos tomados de la mano mientras se celebraba una boda en California.

Con esto, se levanto la sospecha de que entre ambos existe una relación amorosa, con información de Daily Mail, el cantante de 26 y la ahora supuesta pareja Wilde de 36, ya se habian visto anteriormente cuando se llevaba a cabo del rodaje de la cinta de terror Dont Worry Darling que fue dirigida por Wilde  y Harry entro para suplantar al actor Shia LaBeouf.

Ahora durante la boda en California de Jeff Azoff quien funge como agente del cantante Harry Styles, se vio a la pareja tomados de la mano vestidos elegantemente, el artista porta una traje negro, camisa blanca y corbata.

En otra fotografía hecha por el medio de comunicación Page Six, se ve a Styles sin traje y portando una bata blanca de baño, mientras charla con la pareja de recién casados.

 

Harry Styles y Olivia Wilde son novios.

Luego de la filtración de estas imágenes en redes, los fans de los famosos aseguran que son novios, pero también hay quienes dicen que la pareja son solo son buenos amigos.

Por su parte Olivia Wilde en noviembre del año pasado termino su larga relación con Jason Sudeikis a quien conoció en un especial de Saturday Night Live en 2011 y en 2012 se casaron, tuvieron dos hijos y ahora ella se encuentra en la cumbre de su carrera.

Actualmente ella dirigiendo de su tercer largometraje Don’t Worry Darling el cual esta protagonizado por Florence Pugh junto a Chris Pine y Harry Styles quien se unió a la producción de ultimo momento.

El pasado diciembre se vieron las primeras partes de la cinta que volvió eufóricos a los fans de Harry Styles por su presencia en dicha filmación.

El noviazgo de Harry Styles con Olivia Wilde dará mucho de que hablar empezando por la diferencia de edad que hay entre ambos, aunque todos sabemos que es común que Syles salga con mujeres mas grandes que él.

 

También te puede interesar: Película de Selena podría estar en el Registro Nacional de Cine de E.U.

 

 

 

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

¿Quién es el supuesto novio de Danna Paola?

¿Quién es el novio de Danna Paola? A lo largo de los rumores sobre una supuesta relación amorosa, Danna...

¿Olivia Wilde y Harry Styles se casaron en privado?

¿Olivia Wilde y Harry Styles se casaron en privado? esto es algo que los fans de ambas estrellas se han estado preguntando luego de...

Top 7 idols femeninas con voz baja más encantadora

En este top te traemos a las idols femeninas con voz baja más encantadora del mundo del K-Pop Cada ídolo del K-pop tiene sus propios...

Vadhir Derbez es exhibido por BESAR a hermana de Aisslinn!

Vadhir Derbez es exhibido por BESAR a hermana de Aisslinn, lo que sorprendió a todos sus fans. Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de la...

Los músculos de Suga de BTS sorprenden a ARMY!

Recientemente ARMY notó que la figura y los músculos de Suga de BTS lucen diferentes y más torneados, los fans quedaron asombrados con la...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.