domingo, abril 21, 2024

Harry Styles comienza el 2021 con nuevo video.

NO TE LO PIERDAS

El cantante britanico Harry Styles, exintegrante de la banda One Direction arrancó el año con buenos deseos a tus fans y estreno su nuevo video de la canción “Treat People With Kindness”.

El famoso video  el cual ya es tendencia en redes con el hastaga #TPWK, se puede ver al guapo cantante bailando durante la alegre melodía, el clip esta ambientado al estilo de los años 50 en blanco y negro, como en los shows que en esos años se presentaban.

En las imágenes del video, una banda de música toca la melodía y mantienen el ritmo hasta que hace aparición la actriz Phoebe Waller-Brige y después junto a Harry Styles terminan de trasmitir la alegría del momento.

Nuevo video de Treat People With Kindness.

El videoclip fue dirigido por Gabe y Ben Turner y durante el video la participación de la actriz Phoebe se vuelve esencial ya que es quien llega al centro nocturno en donde se encuentra interpretando su canción Styles, en seguida ella busca un asiento mientras la música continua y de repente se encuentran con la mirada. segundos después el británico hace todo lo posible por llegar a ella  por encima de las mesas de los invitados, cuando llega a su lado se lanzan una mirada romántica y  suben al escenario para seguir bailando y disfrutando de la música.

La canción Treat People With Kindness es perteneciente al álbum  Fine Line de donde también se han desprendido dos exitosos sencillos “Watermelon Sugar” y “Golden” los cuales han sido pieza clave en la carrera musical como solista de Harry Styles.

El famoso cantante británico tiene 3 nominaciones a los premios Grammy con Adore You para mejor video musical, Fine Line como Mejor Álbum Pop Vocal y Watermelon Sugar como mejor Interpretación Vocal de Pop Solista.

También te puede interesar: David Guetta despide el año en concierto virtual en Louvre, París a media noche.

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.