La cantante Rihanna se encuentra en Barbados, su tierra natal tomándose unas merecidas vacaciones luego de haber tenido un año lleno de nuevos proyectos dentro de la industria de la moda y el maquillaje.
Este año fue exhaustivo y estuvo lleno de éxitos para la artista, quien llevo a cabo de manera online su segundo desfile de su marca de ropa interior para mujer y también encontró el amor de nuevo ahora con el rapero ASAP Rocky, con quien precisamente se le ha visto paseando en Barbados de una manera muy cariñosa.
El par de cantantes fueron vistos muy cariñososos paseando en un lujoso yate en las costas del lugar de origen de la cantante Rihanna en Barbados, con esto se despejan muchas dudas acerca de su noviazgo ya que es evidente la confianza que se tienen el uno al otro.
Rihanna se despide del 2020 con sexy mini vestido.
La bella cantante Rihanna se despide del 2020 con sexy minivestido el cual a acaparo las miradas de todos sus fans, el hermoso vestido verde esmeralda de lentejuelas enmarcaba su estilizada figura y el escote trenzado en la parte trasera lo hacían lucir increíblemente adecuado para los días de playa.
El vestido fue acompañado de varios accesorios que no le robaron protagonismo, las cadenas largas le favorecieron muchísimo realzando su color. Algo que tampoco paso desapercibido fue que la interprete de Diamonds, lucio un nuevo corte de cabello muy a la moda.
En esta ocasión la cantante lucio cómodamente descalza y es que en los días de playa no se necesita mucho para pasarla bien y ser feliz.
Ambos cantantes también fueron fotografiados divirtiéndose en una moto de agua pasándola de lo mejor.
Ver esta publicación en Instagram
También te puede interesar: Billie Eilish hace enojar a 100 mil fans en Instagram por una foto.