jueves, abril 18, 2024

Preparan un reboot de Sex and The City para HBO.

NO TE LO PIERDAS

Después de haber 6 temporadas de la serie y dos películas, Sex and the City nunca será suficiente, es por eso que después de 10 años de la ultimas vez que vimos a las 4 glamorosas neoyorkinas, HBO Max se podría estar preparando para lanzar un reboot de la famosa y muy querida serie del año 2000.

Con una nueva dosis de drama y romance solo que ahora sin Samanta Jones (Kim Cattrall) quien ha confesado ya en repetidas ocasiones que su participación en Sex and The City fue toda una pesadilla, por todo el bullyng que sufrió gracias a la protagonista, esta es la causa de que desee quedar fuera de la serie.

Mientras que Carrie Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), Miranda Hobbes (Cynthia Nixon), como  Charlotte York (Kristin Davis), se encuentran entusiasmadas por lo que les espera en el reebot con sus personajes originales.

HBO tiene planeado traer de vuelta el reebot limitado a la pantalla chica a través de su canal de streaming, el cual será una nueva y breve temporada donde esperamos que se unan Chris Not (Mr. Big) y Jason Lewis (Smith Jerrot).

 sex and the city reboot
HBO prepara reboot de Sex and the city.

Reboot de Sex and The City.

De acuerdo a información compartida por Page Six, en septiembre de 2020 Jessica Parker en una entrevista comento a Entertainment Tonight que estaba pensando armar algunos nuevos episodios de la serie:

No puedo evitar preguntarme dónde están todos. Tengo curiosidad, el mundo ha cambiado incluso desde la película.  Con la tecnología y las redes sociales, con la política y el movimiento #MeToo y ‘Time’s Up’ creo que Carrie Bradshaw estaría ansiosa de compartir sus sentimientos y pensamientos”, comentó.

Todos los fans de la serie “Sex and The City” saben que la actriz Kim Catrall es muy reconocida debido a su profesionalismo ya que es una persona muy comprometida y no dejaría la serie a un lado porque si, pero estamos hablando de que esta en medio su dignidad y es que anteriormente ha contado los desplantes y ofensas que vivió al lado de Sara Jessica Parker lo que se considera suficiente razón para no volver a interpretar su papel.

Ella misma ha demostrado su profesionalismo y en distintas ocasiones ha propuesto actrices para que interpreten el papel que ella esta dejando en el reboot, entre ellas se encuentra Sofia Vergara.

Esperemos pronto tener noticias acerca del reboot de ‘Sex and The City’ y conozcamos mas a fondo los detalles.

 

También te puede interesar: Jennifer López: más Diva que nunca con espectacular vestido rojo.

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.