Liam Payne, cantante de 27 años de edad, defendió la icónica y muy criticada portada de Vogue donde el protagonista fue Harry Styles, ex compañero de la famosa banda One Direction, la cual fue violentamente criticada por la bloguera Candace Owens.
“Oh, pensé que era genial”, esto fue lo que respondió Payne cuando se le pregunto en una entrevista con Roman Kemp en “Capital Breakfast” acerca de la controversial portada.
“Creo que se está divirtiendo y es libre de hacer lo que quiera”, continuó Payne, “Y, ya sabes, creo que la gente no necesita preocuparse tanto por las cosas”. “Han pasado muchas más cosas este año que si está usando la ropa adecuada en la mente de otra persona”.Comentó el cantante.
Liam Payne defiende portada de Harry Styles en VOGUE.
Harry Styles asombró a todos sus fans e hizo historia cuando uso un vestido de gala de Gucci en la portada Vogue de la edición de este diciembre 2020, lo que lo convirtió el primer hombre que en solitario cubrió toda la portada de la famosa revista American Vogue.
Se sabe que la portada de la revista fue tan popular que Vogue tuvo que pedir se hicieran mas ediciones, pero por otro lado, la bloguera conservadora Candace Owens habló sobre el atuendo de Harry, el cual le provocó una fuerte reacción y critico la “feminización de los hombres” y pidió “traer de vuelta a los hombres varoniles”.
Después de esto, Styles respondió a sus comentarios con una publicación en su cuenta oficial de Instagram donde publicó una foto él mismo comiendo un plátano, y la subtituló “Trae de vuelta a los hombres varoniles”.
Ahora Payne se une a figuras públicas para compartir su apoyo a la histórica portada de la revista Vogue y a su querido amigo y ex compañero Harry Styles.
Ver esta publicación en Instagram
También te puede interesar: Jennifer López: más Diva que nunca con espectacular vestido rojo.