martes, abril 16, 2024

Jennifer López: más Diva que nunca con espectacular vestido rojo.

NO TE LO PIERDAS

La guapísima cantante y actriz Jennifer López compartió una publicación en su cuenta oficial de Instagram de como lució en Nochebuena.

El hermoso vestido rojo  que acompaño a la bella cantante durante la cena navideña causo sensación en redes sociales y es que como era de esperarse le quedó perfectamente amoldado a su cuerpo.

La actriz de ya 51 años de edad luce en la foto el largo vestido rojo y sin mangas en una escalera donde se ve tan elegante que deja sin hablar a cualquiera que la mire. El vestido rojo  hecho de volantes y varias capas de tul formaba en la parte de abajo una impresionante cola.

La Diva Jennifer López con espectacular vestido rojo.

Diseñado por Gathercole, la cantante escogió este singular vestido para pasar nochebuena. En su imagen compartida a través de su Instagram, escribió la siguiente leyenda:

 «La noche antes de Navidad… Que todos tengan una Nochebuena bonita».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

La foto hasta el momento cuenta con mas de 1.7 millones de likes por parte de todos sus fans en la red social. Todos sus seguidores quedaron muy impresionados al ver a la hermosa puertorriqueña vestida de espectacular atuendo.

La famosa fotografía de JLO fue publicada tan solo a unas horas de la navidad y sorprendió a sus seguidores complementado el look  con un adelanto de la presentación de su firma de belleza que lleva por nombre “JLo Beauty“. La cual estará despegando el 1 de enero con venta en su página de internet oficial y con ventas también en tiendas reconocidas como Sephora y Amazon, a partir del 14 de enero 2021.

El combo por el que aposto Jennifer Lopez arrasó con miles de buenos comentarios de parte de la audicencia y es que la combinación del vestido rojo con el maquillaje de su misma firma de belleza fue todo un acierto.

También te puede interesar: 5 videos de Miley Cyrus mas vistos en YouTube 2020.

 

 

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.