sábado, diciembre 9, 2023

Estos son algunos famosos que se infectaron de Covid-19 en el 2020

NO TE LO PIERDAS

Millones de personas en todo el mundo nos hemos visto afectados por el Coronavirus, ya sea de manera directa o indirecta, muchas personas se contagiaron de este virus, este virus también alcanzo a políticos y famosos, es por ello que te contamos algunos de los famosos que adquirieron el mortal virus.

KANYE WEST

KANYE WEST covid

El rapero fue uno de los principales famosos en adquirir el virus, su esposa Kim Kardashian confeso en una entrevista que fue muy difícil para ella cuidar de su esposo debido a que fue uno de los primeros infectados cuando aún no se conocía nada del mortal virus y no sabia de que forma ayudar a su esposo.

DOJA CAT

DOJA CAT

La rapera se refirió en muchas ocasiones al coronavirus como algo que no importaba mucho y que se trataba de un simple resfriado, poco tiempo después ella también adquirió el coronavirus cuando hizo un pedido de comida rápida mediante una app.

TOM CHAPLIN

TOM CHAPLIN

Te puede interesar: rubias mas guapas del mundo.

El vocalista de Keane anucio  atraves de su cuenta de twitter que había contraído el virus del COVID-19 durante su gira por Estados Unidos. Tras los hechos el cantante entro en aislamiento asi como todo el staff de Keane.

TOM HANKS Y RITA WILSON

TOM HANKS y su esposa

El actor Tom Hanks y su esposa fueron confirmados, ambos adquirieron el virus durante un viaje a Australia, ambos entraron en completo aislamiento, un mes después Tom Hanks reaparecio desde su casa para presentar uno de los episodios de Saturday Night Life.

Hasta aquí nuestra lista, ¿crees que debamos agregar a algún otro famoso a esta lista? haznolo saber en los comentarios.

Music Mundial

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.